Página 157 de 318 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Cpc le diremos a Mars que te pegue unos cuantos achuchones.
    Vale, pero sin tonterías. No soporto las trampas de agua. Sí, esas que las pisas y te llega el chorro a la ingle.

No lo soporto

Las películas que terminan bien. Las odio.
    Yo tampoco, hay algunas en las que me quedo con ganas de que gane el malo.

No lo soporto

Pues yo no soporto el orujo, no sé, me marea.

No lo soporto

Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.

No lo soporto

Los (*.pps) en mí bandeja de entrada. Como me entre uno más, cambio mi cuenta y no se la doy a ni dios.

No lo soporto

No soporto limpiar el coche (a mano) y que en un par de días como mucho llueva barro durante 5 minutos. (Por que no me aguanta el coche más o menos limpio una semana entera?

No lo soporto

A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.

No lo soporto

A la gente que le da de comer a las palomas. A la gente que lleva a su perro disfrazado.
    Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Amén. Yo odio que la gente me enseñe sus fotografías de las vacaciones y sólo haya paisajes.
    Permíteme puntualizar, un buen paisaje y una buena fotografía, ok, pero te enseñan y atesoran, las movidas, de la carretera, detrás del cristal, y en donde había un arcoiris precioso, pero que en la fotografía ya no salió.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Las resacas, como la que tengo hoy.

No lo soporto

Bueno, me gusta dar abrazos, y hay abrazos y abrazos. Así que nadie se va a quedar sin abrazos si es por mí (por cierto, ¿conocéis el club del abrazo de 3dpoder?) pero es que, a Marta le tocan de los segundos tipos de abrazos, de los especiales de la casa.

No lo soporto

Bueno, me gusta dar abrazos, y hay abrazos y abrazos. Así que nadie se va a quedar sin abrazos si es por mí (por cierto, ¿conocéis el club del abrazo de 3dpoder?) pero es que, a Marta le tocan de los segundos tipos de abrazos, de los especiales de la casa.
    Nada yo me conformo con el primer tipo de abrazos, que los segundos me suenan a tipo oso de los que te rompen costillas y te dejan sin aliento.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Nada yo me conformo con el primer tipo de abrazos, que los segundos me suenan a tipo oso de los que te rompen costillas y te dejan sin aliento.
    No jorobes.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

No lo soporto

Lo siento Marta, será duro, lo sé. No soporto las películas malas como crepúsculo, pero soporto menos oír chillidos histéricos provocados por niñas adolescentes a merced de sus hormonas. Me jodieron aún más si cabe la película.

No lo soporto

Yo he dejado prácticamente de ir al cine por eso, es que los adolescentes en general son insoportables. Yo odio cuando vienen en panda al curro y me preguntan 80 veces lo mismo, parece que están acarajotados.