Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sugerencias con Vray Sun

Talking Ayuda con vraysun

Hola me gustaría que me ayudarais con unas dudas que tengo. Tiro imágenes con el Vray Sun y Vray Sky y el fondo siempre le tengo azul, ¿cómo puedo cambiar eso, he probado con los parámetros del Vray Sun y nada (Ozone, Turdibity, etc) lo que necesito es una luz más o menos blanca.

La segunda pregunta es que como consigo suavizar un chaflán extrusionado en AutoCAD que al tirar el render se ve muy poligonal. No tienen materiales solo estoy liado con la iluminación.

Os dejo la mías y luego el efecto que quiero lograr.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 6.jpg   20 llegando a lacapelina.jpg   7.jpg   1_isometria1.jpg  

m_m8.jpg  

Ayuda con vraysun

Pues si lo que quieres es una luz blanca ponle en el environment un color blanco.

Ayuda con vraysun

Eleva un poco más la inclinación del Vray Sun, la calidez de la luz del Vray Sun responde a su ángulo de inclinación, de igual manera responde el Vray Sky si lo tienes ligado a este.

Si lo que quieres es cambiar el fondo utiliza un bitmap en background o utiliza el color blanco como te dicen.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/

Ayuda con vraysun

No sé si te servirá, pero viendo las imágenes que pones he pensado lo siguiente. Ya que intentas simular una maqueta de madera o cartón, porque no podría estar iluminada con otro tipo de luz que no sea una luz natural. Pareciera que la imágenes que pones de referencia simulan una luz artificial de un cuarto en donde sacaron fotografías a la maqueta de madera. En la primera imagen de las dos se nota más. No parece una luz del sol, sino la de una lámpara que han acercado a la maqueta. Con el color cálido propio de una luz incandescente.

Otra cosa para aumentar el realismo es la poca profundidad de campo que tienen las fotografías de maquetas. Como en la primera imagen de referencia que pones.

Bueno, no he respondido a tus preguntas, que no sé más de lo que te han dicho. Igual espero te sea de ayuda. Saludos y suerte.

Ayuda con vraysun

Muchas gracias por estos comentarios. Es que soy muy nuevo en esto y la verdad es que cuesta, intentaré retocar y repensar lo que me habéis dicho y en esta semana pondré mi resultados.

Muchas gracias a todos.