Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vray Sky imagen de fondo

Vray Sky imagen de fondo

Muy buenas foristas. Soy nuevo por aquí y ando liado con el Vray para max. Me gustaría ver si me podíais echar una mano fácil que me sirva de punto de partida para trabajar el fondo como entorno usando una imagen.

El objetivo es ver el fondo a través de los cristales de una habitación.

El problema es que me suele quedar muy oscuro.

No es solo cuestión de los cristales, ya que sin cristales se aprecia mejor, pero sigue quedando oscuro. Muchas gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas mss.jpg  
    Última edición por glonzalo; 26-11-2008 a las 13:03 Razón: imagen

Vray Sky imagen de fondo

La gente suele olvidarse de meter una imagen directamente en el environment y en su lugar crear un plano y añadir la imagen como material. Puedes directamente meter un material normal, pero si se te queda oscuro puede meter un material Vraylight MTL que puedes meter un bitmaps y aplicarle más intensidad si se te queda oscuro. También puedes poner el plano con un material normal y una luz únicamente enfocando este plano, que obviamente estará un poco alejado de la escena. De este modo puedes poner el fondo donde y como quieras. Un saludo.

Vray Sky imagen de fondo

La gente suele olvidarse de meter una imagen directamente en el environment y en su lugar crear un plano y añadir la imagen como material. Puedes directamente meter un material normal, pero si se te queda oscuro puede meter un material Vraylight MTL que puedes meter un bitmaps y aplicarle más intensidad si se te queda oscuro. También puedes poner el plano con un material normal y una luz únicamente enfocando este plano, que obviamente estará un poco alejado de la escena. De este modo puedes poner el fondo donde y como quieras. Un saludo.
    Mucho, muy bien fractal, muchas gracias, te dejo aquí el resultado a ver cómo lo ves, ya de paso podéis comentar como mejorarlo, siempre se agradece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas sin-titulo-escaneado001.jpg  

Vray Sky imagen de fondo

Para solucionar la oscuridad del fondo hay muchas maneras te acaban de mencionar una. En general te sugiero aumentar la intensidad de las luces, además del fondo, está demasiado, oscura.
    Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..

http://alfastudioarquitectura.com/