Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 75

Tema: Iron man WIP

Iron man wip

Vaya, tío enhorabuena, va por muy buen camino, ánimo con ello.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Iron man wip

Definitivamente hay algo en el pecho, me parece que está como hundido no sé, pero debería tener el pecho más hacia adelante.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Iron man wip

Bueno ahí van dos nuevas capturas de cómo lo llevo, la mitad de las pierna están terminadas, y con mucho detalle como a mí me gusta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas new_iron_man64.jpg   new_iron_man63.jpg  

Iron man wip

Lo veo fenomenal estoy deseando verlo terminado. Sigue así.
    Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
    Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
    y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
    la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad

Iron man wip

Lo mucho que llevas está genial, tan solo modificaría los dedos ya que ahora tienen todos el mismo tamaño.

Iron man wip

Que envidia me das. Está excelente. Algún día podre hacer algo así.

Iron man wip

Hola amigo me puedes dar las imágenes que usaste para hacer el Iroman? Garcías.

Iron man wip

Hola amigo he visto u trabajo y me dieren ganas de hacer uno io para ver qué tal me queda por favor me podrías dar las imágenes que usaste para hacerlo? Te lo agradezco.

Iron man wip

Bueno, bueno, solo me quedan los pies, y ya los he empezado y son dos tonterías, en nada terminado estará, ahí os dejo las piernas terminadas, ahí tienes los blueprints que me pediste, con esto lo he estado modelando y con fotografías de la película, porque de este diseño al modelo de la película difiere ligeramente en algunas cosas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas new_iron_man65.jpg   new_iron_man66.jpg   new_iron_man67.jpg   new_iron_man68.jpg  

IronmanElevations8web.jpg  

Thumbs up Iron man wip

te felicito, creo que más de uno nos hemos tentado a modelar a Iroman. El detalle de tu modelo es envidiable, en las proporciones está bien, solo que me da la impresión de que el brazo derecho es más delgado que el izquierdo, tal vez es solo cosa mía o la posición de la cámara.

Cuida la proporción del pecho y la cintura, recuerda que es un super héroe y debe tener una proporción heroica y en forma de triángulo (hombros grandes, cintura más pequeña).

Más, allá de eso, te está quedando de lujo.
    Renders Everything You Ever Saw

Iron man wip

Hola Frank, concuerdo con Argentum, la cabeza se ve proporcionalmente grande, y el peto proporcionalmente angosto, siguiendo el criterio de un canon heroico.

Gran trabajo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dsmax Iron man wip

Hola Frank, concuerdo con Argentum, la cabeza se ve proporcionalmente grande, y el peto proporcionalmente angosto, siguiendo el criterio de un canon heroico.

Gran trabajo.
    Muy cierto ya lo dije pues.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Iron man wip

Vaya, que raro, tengo los blueprints y está el modelo cuadrado con ellos, vaya, tenéis razón, porque también me he dado cuenta. Ya lo he modificado, respecto al brazo derecho que se ve más pequeño, en esa vista también me he dado cuenta, pero está igual en grosor al otro porque es un objeto clonado y no lo he modificado, bueno ahí dejo un update.

Posdata: Rappaniu tío te cambias mucho de avatar ¿no? No estás muy contento con ninguno, ¿no?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas new_iron_man69.jpg  

Iron man wip

Nada, creo que volveré a mis orígenes. Andaba probando, y sí, no me caló ninguno a ver si este que fue mi primero, me está un buen rato, y repito, que trabajo te haz puesto. Saludos.
    Última edición por rappaniu; 08-12-2008 a las 13:39
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Iron man wip

Gran trabajo, si señor lo único que le veo algo estrecho de trozo, quizás con un poco más de espalda para sacar algo más esos hombros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo