Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Iron man WIP

Blender Iron man wip

Bueno, después de haber acabado el video promocional (por si no sabéis de que hablo, click aquí), me apetecía dejar de un lado tanto frame y animación y hacer un poco algo de lo que a mí me gusta: modelar. Hace muchísimo tiempo que no lo hago y he perdido bastante practica, pero me imagino que recuperaré con los días.

No creo que acabe el modelo entero, pero bueno (los que me conocen saben que nunca acabo nada). El tema es que me ha entrado el arrebato y me he puesto a hacer un Iron Man como el de la película, y en media hora ha salido esto. Solo es la careta del casco, y le faltan todos los detalles de juntas, tornillos y demás, que tengo pensado añadirle más adelante cuando empiece a ponerle texturas y tal. Sé que no es normal ponerle materiales, pero es que, me gusta ir viendo cómo queda a medida que avanzo.

A ver que os parece, y si me veo con ganas iré siguiéndolo a ver si lo término.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman1wire.png 
Visitas: 1160 
Tamaño: 50.7 KB 
ID: 150765   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ironman1.png 
Visitas: 650 
Tamaño: 87.9 KB 
ID: 150764  
    Última edición por David Bogas; 22-09-2011 a las 20:19

Iron man wip

Dj_flight está muy preliminar el modelo. Pero igual mucho ánimo y a terminarlo. Que quedará muy bien. Te repito lo que siempre me ha dicho:
    1. Ve mapeando todas las figuras de una vez.
    2. Economiza vértices.
    3. Usa texturas muy grandes para que tengas un buenos detalles.

Y por último.
    4. Las ganas de mejorar cada día un poco más. Saludos.

Iron man wip

Gracias por los comentarios Jose. Lo de mapear tienes razón, es que no podía resistirlo pero no hay problema, cuando me ponga con texturas lo resetearé todo.

Y en cuanto a economizar vértices. Creo que no puedo economizar más. Sobra la línea de vértices central, pero la he puesto para cerrar el mirror, luego la eliminaré. Es lo que tiene aprender a modelar con una tartana de PC, que te acostumbras a no abusar. Un saludo.

Iron man wip

Lo poco que llevas se parece muchísimo, ánimo y que no decaiga. Podrías ponerle en un escenario en el que esté combatiendo contra un par de aviones.

Iron man wip

Si algún día lo acabo, lo pondré en alguna postura super molona, algo así:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IronMan.jpg 
Visitas: 7713 
Tamaño: 129.0 KB 
ID: 150769

Iron man wip

Bueno, le he hecho un par de ajustes al modelo y he cambiado los materiales también. Mañana seguiré modelando el casco:

Nombre: ironman3.png 
Visitas: 2706 
Tamaño: 93.4 KB 
ID: 150770

Iron man wip

Ayer vi tu primer mensaje con parte de la cara modelada y ahora le di un vistazo rápido al mensaje y vi la fotografía y pensé joder que rapidez, ya lo hizo entero y le quedo perfecto. Ánimo.

Iron man wip

Ayer vi tu primer mensaje con parte de la cara modelada y ahora le di un vistazo rápido al mensaje y vi la fotografía y pensé joder que rapidez, ya lo hizo entero y le quedo perfecto.
    Jajaawj a mi me paso lo mismo.

Viejo sigue trabajando Iroman es la leche.

Iron man wip

Bueno, esta semana no he tenido tiempo para nada, pero el viernes pasado hice algunos avances. Le falta el cuello y algunos detalles (unas ranuras en la parte superior de la cabeza y tal). Aquí lo dejo:

Nombre: ironman4.png 
Visitas: 7094 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 151057

Iron man wip

Te está quedando muy bien. No has podido resistirte y ya has empezado a ponerle efectos e.

Iron man wip

Te está quedando muy bien. No has podido resistirte y ya has empezado a ponerle efectos e.
    Si, siempre me pasa igual.

Luego los renders de prueba se hacen eternos, pero queda tan bien.

Iron man wip

Jaejeajea no te creas, que yo hago lo mismo. Ver cómo va a quedar y tal te da un empujón para seguir trabajando (o eso me creo yo).

Iron man wip

Va muy bien el Iron. Pero alguien sabe/tiene un tutorial sobre cómo hacer ese tipo Glow de los ojos en 3ds Max?

Iron man wip

Dj está quedando muy bien. Pregunta no te hace problema de fliqueo en el render usar esa técnica de bordes duros con shift + t. Saludos.
    Meta BLENDER y Cafeee!

Iron man wip

Hola pali12345. Gracias por el comentario, la verdad es que tengo este modelo bastante abandonado. En cuanto a lo del fliqueo, no se ha que te refieres. Los bordes duros los hago con shift+e (edge crease).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo