Perdón a todos, me he equivocado de archivo y había subido el incorrecto. Este es el que corresponde. Saludos a todos.
Perdón a todos, me he equivocado de archivo y había subido el incorrecto. Este es el que corresponde. Saludos a todos.
A mí me gusta. Quizás el efecto del fuego puede mejorar. Lo que me interesa saber es que Shader has usado para la pared y con qué software.
Gracias. El Shader de la pared es un Blinn con un pequeño Bump y el software con el que trabajo es Maya 2008. El render está realizado con Mental Ray.
Yo también uso Maya y la verdad es que este render me gusta. Cuando tienes tiempo puedes poner un screenshot desde el interfaz de Maya para puedo ver cómo tienes las luces puestas y si puedes decirme los tipos de luces que has usado y su intensidad¿has usado Final Gather en este render?
Ok, en cuanto pueda te lo mando. Gracias de nuevo.
Te mando screenshot. He utilizado dos spots con 0.500 de intensidad y utilizando Final Gathering.
Screenshot.
Se ve bien. Lo único que no me convence son los cojines del primer plano. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Gracias por el screenshot. Cuando tengo tiempo voy ha intentar una escena parecida por practicar el Mental Ray.
Muchas gracias estoy totalmente de acuerdo ya que es en lo que menos me he centrado y he de reconocer que lo puse para rellenar. Me centré más en el tema de la iluminación y del cristal. Gracias de nuevo.