Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Xwin stars war

Xwing stars war

Buenas noches señores. Esta noche me he puesto con cosas mías para ir probando y visto el mensaje de un compañero sobre el Xwing me he animado y he realizado mi propia versión a ver qué os parece.

Realizado en 3dsmax design 2009+ 1.50 service pack 2 y bastante mensaje en Adobe Photoshop.

Estás renderizando otro fondo para posteriormente hacer otra composición y publicarla a ver qué os parece también.

Todas las críticas son bien aceptadas como siempre.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x-wing_atolon3D_3.jpg 
Visitas: 1186 
Tamaño: 3.85 MB 
ID: 87477  
    Última edición por minmax; 07-12-2008 a las 02:33
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Xwing stars war

Bueno, he decidido cambiar la imagen por esta que tiene el nuevo fondo que se acerca más a la película. Esto es un homenaje ya que esta noche de sábado la han echado en la tele y he corregido unas cosas en cuanto a terminado.

Espero que os guste.

Xwing stars war

Está bien, a mí me gusta. Un saludo.

Xwing stars war

Está bastante bien, pero los láser parecen que están hechos con el Paint. Un saludo.

Xwing stars war

Gracias por las opiniones. En cuanto a los láser han hecho con Vray Ligth visibles en color rojo y luego en postproducción se han retocado para darles el Gaussiano.

Xwing stars war

Hola Minmax, me gusta mucho la escena, lo único que le veo raro son los motores, no tienen más Glow? Igual se me está yendo la olla, tampoco soy muy Star Wars maníaco. Un saludo.

3dfusion No registrado

Xwing stars war

Muy impactante mi buey me gusta bastante la imagen.

Xwing stars war

Pienso que debes retocar más los rayos láser, porque parecen muy cilindros, y tal vez al material de las naves darle un poco de suciedad u oclusión me parece a mí, por lo demás me parece muy buena escena, felicidades Minmax.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Xwing stars war

Hola, me gusta la imagen, el plano está muy bien, pero te voy a hacer alguna crítica, si se me permite. Estoy de acuerdo con lo de los láser, yo los veo cutres, mi sugerencia es que le quites el material de Vray Light y le pongas uno estándar auto iluminado con efecto de Glow, al igual que a los motores (si no me equivocó el (*.mat) Vray Light no admite efecto de Glow). Y de paso sería más sutil, un par de rayos bastaría y quedaría más elegante).

Por otro lado, suelen ser los del imperio los que persiguen a los rebeldes (opinión personal para este plano).

Y un poco más de geometría en el x-Wing no vendría mal.

En fin, es mi opinión para mejorar la imagen, que de todas formas, está bastante bien, enhorabuena.

Xwing stars war

Hola min, la imagen se ve bastante bien, lo único que no me convence son los rayos láser que deberían de ser menos sólidos por lo demás, a tu nivel. Un saludo compañero.

Xwing stars war

Esos rayos(disparos) no me gustan, la imagen bien, pero lo que te digo.
    mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
    http://castellanos3d.blogspot.com/

Xwing stars war

Que pasada, soy fanático de Star Wars y esa nave es mi favorita, me gusta mucho. Podrías aumentar el tamaño de la imagen para que se acoplara como fondo de escritorio? Si pudieras te lo agradecería mucho. Un saludo.

Xwing stars war

Si me dices que es un fotograma de la película me lo creo, muy buena imagen, quizá lo de los rayos es mejorable. Enhorabuena amigo.