Página 160 de 318 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Se debió acordar de mí luego cuando vio el rallajo que le hice.
    Cualquier se mete contigo Hyda.
    Además están las socorridas patadas entre piernas que tampoco matan, pero nunca fallan.
    Vaya, eso sí que duele. Te deja totalmente jodido, sin respiración, sudores fríos, sin duda es nuestro mayor punto débil.

No lo soporto

Me quedo acojonado, lo dicho antes, que faena.
    Además, tú eres de Vigo, tienes que conocer el paseo del lagares, cerca de Samil, allí había uno todas las tardes de verano.

Kiko, estoy de acuerdo contigo, no llegar a tanto, pero algo menos y un susto sí.

Amano, flipante, que te den ya sprays ya tiene que ser la leche, hombre esto de lo que hablo pasa a las 8 de la tarde, al salir del trabajo, por la noche esto tiene que ser peor.

Qué bueno Hyda, le hiciste poco para lo que se merecen, que muchos tienen hijos y están casados, que asco me está dando escribir esto.

Caronte, peligro el que tú tienes, quién o que es Druna?

No lo soporto

Caronte, peligro el que tú tienes, quién o que es Druna?
    No preguntes. Aunque quiero ver cómo sale de esta.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Yo. Yo lo que no soporto. Es la firma de Pit.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No preguntes. Aunque quiero ver cómo sale de esta.
    Miedo me da, ya me han comparado con el caso chanquete creo que se llamaba, Caronte, ahora no te eches atrás eh.

No lo soporto

Que muchos tienen hijos y están casados.
    Mejor que se dedicaran a hacer felices a sus familias y a sus mujeres, como diría Marlo de la hora chanante.

No lo soporto

Además, tú eres de Vigo, tienes que conocer el paseo del Lagares, cerca de Samil, allí había uno todas las tardes de verano.
    Sí, es verdad, eso me lo contó mi hermana, un tarado. Salio en el faro, ¿no?
    Es que el paseo del lagares tiene algunas zonas, que o vas un domingo lleno de domingueros o me acojono hasta yo.

No lo soporto

Pues yo he tenido suerte en ese aspecto, soy más bien grande y se meten menos conmigo, pero a mi hermana en Moncloa la atracaron unas navidades, por lo visto era un tipo bien vestido, pero con un cuchillo, ella se lo dió sin pensárselo, menudo susto.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

No lo soporto

Sí, es verdad, eso me lo contó mi hermana, un tarado. Salio en el faro, ¿no? Es que el paseo del lagares tiene algunas zonas, que o vas un domingo lleno de domingueros o me acojono hasta yo.
    Vaya, no sabía que había salido en el faro, a ese le pillaría 5 veces o así, pues ahora vete con cuidado por el arenal también.

Caronte, no te escaques.

No lo soporto

Salio en el faro, ¿no?
    En el faro o en el foro? Porque aquí también hay mucho pirado. En Vigo hay mucho índice criminal o qué? No, ¿no? Yo como vivo prácticamente en un pueblo (Pamplona es muy pequeño) nos conocemos todos.

No lo soporto

En el faro o en el foro? Porque aquí también hay mucho pirado. En Vigo hay mucho índice criminal o qué? No, ¿no? Yo como vivo prácticamente en un pueblo (Pamplona es muy pequeño) nos conocemos todos.
    En el faro de Vigo, es el periódico de aquí.

Pues no sé si mucho índice de criminalidad, pero piraos hay bastantes.

Sigo con la intriga esa de Druna, que es eso? Lieka dime anda.

No lo soporto

Si, yo también ando mosca, según Google es una casa rural o un montón de tías medio en pelotas.

No lo soporto

En el faro de Vigo, es el periódico de aquí. Pues no sé si mucho índice de criminalidad, pero piraos hay bastantes.
    Kiko_l yo le llamo faro casi a cualquier periódico.

Y pirados hay unos cuantos si.

Hace unos años, cerca de dónde vivo, un perro de presa de un camello local (yo ya había visto al perro y metía miedo, y el tío lo llevaba siempre suelto) ataco a un señor de unos 50 y le arranco medio culo, teníais que haber oído las declaraciones del camello en la tele gallega: yo le dije al señor que tranquilo, que el perro no ataca, y el perro escuchó ataca, y atacó encogiéndose de hombros. De película.

No lo soporto

Si, yo también ando mosca, según Google es una casa rural o un montón de tías medio en pelotas.
    Vaya, acabo de encontrar una Druna que es como un dibujo, de una tía, se llama Druna, no creo que sea eso, pero Leika, sácanos de dudas anda.

Alesi que bueno, se ve que no estoy enterada de nada eh, medio culo.

No lo soporto

Yo con vuestro permiso espero a la respuesta de Caronte.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.