Ahí va terminado el modelo, a expensas de colocarle un fondo, y algún detalle más, esta terminado, yuju, por fin, he tardado 1 mes y 2 días, eso sí solo le he dedicado, 3 horas casi todos los días, menos fines de semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va terminado el modelo, a expensas de colocarle un fondo, y algún detalle más, esta terminado, yuju, por fin, he tardado 1 mes y 2 días, eso sí solo le he dedicado, 3 horas casi todos los días, menos fines de semana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Frank, buen día, no es por jorobar, el trabajo lo veo envidiable, de verdad, de la buena, pero sigo viendo la caja torácica (o sea pecho y espalda), así como el trapecio, chico.
Y la cabeza grande.
Creo a mi manera de ver, si lo arreglas tendremos sino el mejor (y eso porque no los conozco), de los mejores Iroman de la red. Saludos.
Última edición por rappaniu; 11-12-2008 a las 03:23
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Un trabajo nen enhorabuena.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Ese Rappaniu ahí, dando guerra, de verdad te lo agradezco que comentes, tus críticas constructivas me ayudan mucho, te lo agradecí con el Joker y con Reeve, y ahora te lo agradezco tío, sin esas críticas constructivas no podría mejorar, tienes razón, y mira que he vuelto a agrandar el pectoral y la espalda, pero voy a agrandarlos más, y todo voy a revisarlos, los dedos también los voy a mejorar la posición y etc, etc bueno ya solo queda pulirlo. Ya iré mostrándolo, ok.
Buen curro, pero las piernas las noto un poco delgadas.
No hombre, la gente que vale es la que sabe recibir, para evolucionar, escuchando lo que los demás dicen (aunque a veces sean tonterías), ya toma uno sus propias decisiones.
Fíjate que, independientemente de si lo haces clavado al blueprint o no, las veces que me da por dibujar un superhéroe hago proporcionalmente más grueso de lo común, en orden descendente.- Hombros (trapecio, y deltoideos), la caja torácica (pectorales y esternocleidomastoideo osease espalda), antebrazos, y pantorrillas (gemelos).
Eso garantiza un canon heroico un tanto estilizado un tanto moderno, ya que no llega a ser un he-man. Saludos como siempre.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, increíble, creo que las canillas parecieran como con una curva casi angulosa, y los pies no están del todo lindos, pero es excepcional. Saludos.
Te ha quedado genial, yo le veo un poco cabezón y las piernas parecen que son de una persona más pequeña. El material se sale, quizás sea todo de verlo sin pose, anímate y pon alguna pose.
Gran trabajo tronco. Saludos y enhorabuena.
Bueno, bueno, bueno, ahí va un nuevo avance, retocado todo lo que me habéis comentado, a expensas de mañana hacerle un repaso y ir montando una imagen de fondo. Ah ahí va una captura de espaldas, para que veáis que también me he trabajado todo la espalda, está todo entero hecho con máximo detalle, a lo mejor podría haber ahorrado algo de polígonos, pero bueno, ya iré puliendo eso, porque he gastado 1 millón de polígonos, que ocupa el Iron Man.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sobrado, a mí me encanta.
Eres mu bueno tío. Se nota que te lo as trabajado. Uno de los trabajos más currados sin duda. Muchas felicidades. Haz un making of de esto y nos alegras la vista un rato.
http://carballoscar.blogspot.com/
My vimeo videos
Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad
Yuhu, uno que lo termina. Buen curro tío. Te ha quedado muy guay.
Shenmue a ti te quería yo ver, que me dijiste que ha ver si lo terminaba, aquí está, bueno ahí va una prueba que he hecho con un terreno de arena, como si estuviera por Irak como en la película el Iron, buscando moros a los que zurrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Terminado, menudo trabajo te has dado. Con una postura molona ya directo a primera plana.
Enhorabuena por la constancia y por el trabajo.