Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El zahorí

El zahorí

Buenas. Nueva cosa. Ya me diréis de los fallos, porque yo veo algunos, varios, a saber, porque de tanto tocarla ya perdí la perspectiva. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: zah.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 580.1 KB 
ID: 88029  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por whiteskunk; 12-12-2008 a las 17:53

Thumbs up El zahorí

Buenas, buen curro, me gusta mucho el personaje y el entorno está genial, saludos.

El zahorí

Hola, a mí también me encanta. Enhorabuena por el trabajo. Saludos.

El zahorí

Muy bueno. Te diría que se podría mejorar un poco la iluminación y la separación de planos. Se me emborrona un poco el frente con el fondo. Saludos.

El zahorí

Hola. Me alegra que os guste.Wayfa, toda la razón con el tema de la transición de los fondos, pero tenía muchas dudas con ese tema y lo he dejado lo mejor que he podido, aunque ahora me doy cuenta de muchos cantes en ese fondo que tampoco me gustan demasiado. Espero que el próximo salga mejor. Un saludo.

El zahorí

Vaya, que bueno. Edito, que estoy cegata.
    Última edición por Hyda; 12-12-2008 a las 22:07

El zahorí

A mí el personaje me encanta. Pero si que es cierto que tocándole la iluminación se podría sacar mucho más partido. Es que no la veo muy consistente, por un lado el cielo parece tipo de noche, o por lo menos de atardecer o así, y me da la impresión de que las plantas del fondo se ven más iluminadas de lo que deberían. Creo que también quedaría guay si el personaje recibiera algunas luces naranjas de los brillos que vienen de abajo.

Pero vamos, lo que te digo, a mi el personaje me mola un montón.

El zahorí

Muy buena imagen.

El zahorí

Muy bueno, que has usado?
    "fuimos hechos sin wires"
    www.visualestudio.tk

Thumbs up El zahorí

Hola. Gracias por todos los comentarios, animan para ir terminando otras cosas. Cryzeg, la verdad es que el fondo tiene tela, pero espero que en los próximos trabajos esté más conseguido ese tema. Guitarshock, está hecho con 3ds Max, ZBrush y Adobe Photoshop. Un saludo.