Esto es una tontería que hice ayer en un ratio. Se me ocurrió y me decidí a modelar. La idea se resume en un par de frases ¿cariño, no has oído algo en el jardín? Tranquila, Toby lo espantara.
Espero que os guste.
Esto es una tontería que hice ayer en un ratio. Se me ocurrió y me decidí a modelar. La idea se resume en un par de frases ¿cariño, no has oído algo en el jardín? Tranquila, Toby lo espantara.
Espero que os guste.
Última edición por kiko_L; 13-12-2008 a las 19:05
Me gusto la IDE esta bueno solo te daría un consejo le metes un mapa de colisión ambiental para que se integre más toso y quedaría mucho mejor saludos.
Hola Intuiart, gracias por el comentario, pero no entiendo a qué te refieres con un mapa de colisión ambiental.
Qué bueno tío, me encanta, por ponerle un, pero, el material del hueso que parece como si emitiera luz, y el cielo algo más luminoso para que se integre más.
Gracias tío, todo un halago viniendo de ti. La verdad que no me he quedado contento y lo estoy retocando. El cielo ando con problemas por el Vray Sun, no sé exactamente qué estoy haciendo mal. Gracias por el comentario. Un saludo.
He modificado algunas cosas. Un saludo.
Duda? -. Toby es un dinosaurio cocodrilo contorsionista, y por eso le dice el señor que no se preocupe a su mujer? O el dinosaurio cocodrilo contorsionista se comió al pobre perro Toby?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, pues esta libre a interpretaciones, pero mi idea inicial es que el pobre Toby no tenía nada que hacer contra el dinosaurio cocodrilo contorsionista.
Osea que. Se murió el perro?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No, no murió se convirtió en un coco.
max q 3dcore 2 quad q6600 - 4 gb ddr2 - geforce 8600 gt 1 gb - mother gigabyte 73vm-s2
Simplemente bueno bueno el título por cierto.
Vaya, gracias. Rezaremos por Toby.
Mis primeras estrellitas. Gracias.
De nada, la verdad se valora la creatividad muy bueno.