Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Imagen de una vivienda en la Mojana

3dfusion No registrado

3dsmax Imagen de una vivienda en la mojana

Les envío otra vista de este proyecto familiar realizado en sketch up pro. Y les aclaro que power plus es alguien que trabajo en nuestra empresa y salió de la peor manera por esto ha intentado difamar nuestro nombre en toda la web pedimos que no se nos relacione con esta persona gracias.
    Última edición por 3dfusion; 22-12-2008 a las 17:18

Creacion3d

Válgame dios.

Creacion3d

Roza lo increíble, cuidar un poco la ortografía ayuda. SketchUp Profesional, diría que es SketchUp.

Creacion3d

Bicicleta, bípedo, bifurcación, bilateral, bistec.
    bUnifamiliar? Duplex. Triplex. Cuadruplex. Multifamiliar.
    Última edición por rappaniu; 13-12-2008 a las 21:58
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Creacion3d

Amigos que está pasando? Esto ya es una completa burla por dios. Saben creo que a más de uno este tema power plus y sus mil mensaje de lo mismo esta quitando las ganas de entrar al foro y renegar viendo la actitud que tiene este estúpido, porque una persona que se comporta así no puede ser otra cosa que un estúpido.

Perdón, pero ya no me pude contener más.
    Última edición por Miguel Camargo; 14-12-2008 a las 02:50

3dfusion No registrado

3dsmax Creacion3d

Primero que todo nosotros no hemos insultado a nadie y estúpido por solo publicar una vista diferente de mi proyecto por favor que es lo que pasa además yo creo que lo que pasa es que ustedes están ensañados contra nosotros que rayos le hicimos pues o cual es la cosa además ustedes son tan perfeccionistas que las personas ya no quieren ni escribir los dioses de la arrogancia.

Creacion3d

Como ya te han comentado con anterioridad, powerplus, 3dfusion, creación3d, o cómo te quieras llamar (y espero que no sigan apareciendo más nombres). No es necesario que abras un nuevo tema por cada vista diferente del proyecto. Hay una opción que te permite seguir subiendo imágenes a los mensaje ya abiertos.

Otro tema, creo que deberías subir tus proyectos a trabajos en proceso, si te tomas el tiempo de mirar un poco los trabajos que suben los miembros del foro lo comprenderás.

Y yo creo que, no hay que responder más a estos post, yo por lo menos no voy a seguir respondiendo, ya me cansé.