Como puedo dibujar una barandilla en 3d max?
Como puedo dibujar una barandilla en 3d max?
Creo que no es muy difícil, creas una pata torneando y luego copias siguiendo una matriz o una línea. Al final pones la parte inferior y la superior de la barandilla.
Prueba a ver.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Y que tal con el comando Railing (barandilla). Panel create>aec extended>Railing.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
El 3dsMax no es para dibujar, prueba con Open Canvas, Corel Draw, Adobe Photoshop, Gimp, PhotoPaint, ms Paint, Art Rage, Illustrator etc.
Digo yo que dependerá de qué tipo de barandilla sea. No es lo mismo una simple que casi la puedes hacer con Splines renderizables, una que tenga alguna pieza un poco más complicada con algún detalle, o una pedazo de barandilla ostentosa con una cabeza de león detallada de adorno.
A partir de ahí la gente te orientara mejor, es que hay muchas barandillas. Saludos.
Vaya, es verdad, no es dibujar. Pero te recomiendo para modelar, hacer una línea de la trayectoria en planta, aplicar el modificador swep, y para los paramentos verticales usa la opción, tools, Spacing Tools, con el objeto que quieras repetir seleccionado. Saludos.