Para nada, yo soy cervecero a muerte,Vaya, no me gusta el vino, soy una incomprendida.
Como dice Homer: - A mí solo me gustan las cosas que acaban en -irrao. -erveza.
Para nada, yo soy cervecero a muerte,Vaya, no me gusta el vino, soy una incomprendida.
Como dice Homer: - A mí solo me gustan las cosas que acaban en -irrao. -erveza.
Última edición por pables; 11-12-2008 a las 11:37
Aunque este fuera del tema del hilo, coincido totalmente. Al menos en Alzira (una ciudad cerca de aquí) puedo conseguir cubatas gratis en fallas () pero salvo eso.Las fallas son unas fiestas elitistas, ruidosas y sobrevaloradas.
Vivan las fallas.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Coincido en lo mismo, pero a mí lo que verdaderamente me patea las narices, es que los chavales y otros que no lo son tanto, paren la circulación de una calle concurrida de coches para tirar su pu** traca de petardos y hacer la gracia, no teniendo en cuenta que la gente tiene necesidad de ir, por ejemplo, al hospital. Las tracas se las meten por el cu** que dicen que suena mejor.
Los policías hacen la vista gorda con la excusa de déjalos, que son fallas, y luego bien que se hinchan a poner multas a los coches mal aparcados.
Muerte a las fallas. Quémenlas, pardiez.
Muerte a las fallas. Quémenlas, pardiez.
Lo que comenta Alberto pasa en todas las profesiones, si no tienes experiencia no te dan trabajo y si no trabajas no adquieres experiencia, incluso con título incluido.
Vaya con lo a gusto que me quedaría opinando de las fallas (no de los monumentos en si).
Si yo lo que digo, es que no entiendo que se ataque está propuesta (aunque solo sirva para Valencia), porque además puede ser el primer paso para que ocurra lo mismo en otras ramas, como la que comentáis del diseño 3d, (que, por cierto, también se utilizan los programas 3d en las fallas especiales de hoy en día), a mí me encanta también el tema de la animación 3d, los FX en las películas, y soy el primero que digo que es necesario crear escuelas para todo eso en España sin falta, lo que veo que os indigna, es que haya llegado antes el formación profesional de artistas falleros que los demás, pero el motivo es porque desde los años 80 se está reclamando en Valencia esta escuela, creo que ya ha pasado bastante tiempo. Saludos.
Evidentemente me indigna, me decepciona, me entristece, y muy profundamente. Así es España. Suerte.
Última edición por Lieka; 16-12-2008 a las 09:13
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Si yo pudiera volver a empezar otra vez. Sería artista fallero o torero.
Yo camarera de algún antro, aún puedo ponerme a ello, si no fuera por que ha mi supervivencia se le están revolviendo las tripas (a mi estómago también).
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Yo mira si estoy desesperado de no encontrar curro que me puesto a estudiar para funcionario.
Vaya Anarkis, vale, pero eso es, el chollo del año si te salta la liebre.Yo mira si estoy desesperado de no encontrar curro que me puesto a estudiar para funcionario.