Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3ds Max

3dsmax 3dsmax

Ante todo lo siento s este mensaje no va en esta sección, pero no sabía dónde meterme para hacer una pregunta estúpida. Me he comprado un Mac hace una semana y ahora estoy trabajando con el 3ds Max. Y mi pregunta es la siguiente en 3ds Max cómo puedo seleccionar varios objetos para que se me seleccione a la vez porque con la tecla control (Control)no me deja me podíais decir algo es que llevo un rato buscando alguna opción y no encuentro nada muchas gracias.

3dsmax

3dsMax en Mac? Tienes una opción para seleccionar objetos en una lista muy maja que tienes arriba a la izquierda (presiona mejor la tecla h).

3dsmax 3dsmax

Si bueno 3ds Max en Mac por medio de un emulador, la verdad que ha eso de la lista no me refiero sino que quiero selecciona, por ejemplo, 2 o 3 aristas, vértices o Splines y medio de la tecla control no me deja que podría hacer?

3dsmax

Perdona la tardanza, no me acordaba de este hilo. Pues me parece muy extraño. O sea que tienes el objeto como Editable Poly y cuando seleccione edge, por ejemplo, no te deja seleccionar varios Edges a la vez control? M ni idea la verdad.

Etiquetas para este tema