Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para los que tengan hijos,hijas

Para los que tengan hijoshijas

He encontrado este programa lego digital designer, para que los chamos se entretengan, y se les agilize el coco. http://ldd, lego.com/download/.

Esta bueno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lego.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 576.3 KB 
ID: 42666  

Gracias Fernando, tiene buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un compañero del curro necesitaba algo similar (de 3d no se entera nada) y le he encontrado este programa, open sorce, por cierto, lo dejo aquí para quien le pueda interesar.

El oficial está bien, pero este es más serio, si cabe.

Se lo instalaré al peque de la casa. http://www.ldraw.org/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias chicos. Yo no tengo hijos (por ahora, quizás dentro de unos años), aunque hace tiempo había probado uno de estos, y la verdad que está muy bien.

Se lo llevaré a mi hermana para que me deje un poco en paz.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

infograph3d No registrado

Vaya lego que momentos, existe por ahí un plugin generador de piezas de lego para 3ds Max y todo, será por aficionados.

Me gustaban un rato también las naves tente.

Gracias por los links. Mi hija tiene 3 años y ya pinta mejor que yo usando tuxpaint.

Se los recomiendo.

Otro programa que le gusta bastante es soundplant.
    Diego A. Castano
    The SceneEngine Project