-
3dsmax
Ante todo lo siento s este mensaje no va en esta sección, pero no sabía dónde meterme para hacer una pregunta estúpida. Me he comprado un Mac hace una semana y ahora estoy trabajando con el 3ds Max. Y mi pregunta es la siguiente en 3ds Max cómo puedo seleccionar varios objetos para que se me seleccione a la vez porque con la tecla control (Control)no me deja me podíais decir algo es que llevo un rato buscando alguna opción y no encuentro nada muchas gracias.
-
3dsmax
3dsMax en Mac? Tienes una opción para seleccionar objetos en una lista muy maja que tienes arriba a la izquierda (presiona mejor la tecla h).
-
3dsmax
Si bueno 3ds Max en Mac por medio de un emulador, la verdad que ha eso de la lista no me refiero sino que quiero selecciona, por ejemplo, 2 o 3 aristas, vértices o Splines y medio de la tecla control no me deja que podría hacer?
-
3dsmax
Perdona la tardanza, no me acordaba de este hilo. Pues me parece muy extraño. O sea que tienes el objeto como Editable Poly y cuando seleccione edge, por ejemplo, no te deja seleccionar varios Edges a la vez control? M ni idea la verdad.