Hola a todos en el foro, esta es la primera vez que escribo. Voy a vivir a Pamplona unos años y busco alguna escuela de 3d o efectos visuales o algo relacionado. Me gustaría saber que opciones tengo y sus opiniones. Saludos.
Hola a todos en el foro, esta es la primera vez que escribo. Voy a vivir a Pamplona unos años y busco alguna escuela de 3d o efectos visuales o algo relacionado. Me gustaría saber que opciones tengo y sus opiniones. Saludos.
Hola, acabo de ver este mensajes. Pues el tema esta jodido en Navarra. No hay ningún cursos serio que yo sepa. Yo soy totalmente autodidacta en esto y solamente he tenido un par de asignaturas en la Carrera de ingeniería informática (pero realmente no he aprendido nada ahí porque era a nivel básico). El tema del trabajo está aún peor, hay una empresa llamada ITP producciones que se dedican a la creación de videos publicitarios y a hacer videoclips para grupos españoles (el canto del loco, la oreja de Vicente Van Gogh etc.) yo envié mi currículum, pero parece que por ahora no necesitan a nadie, aunque la verdad es que no he recibido respuesta.
Gracias por tu respuesta. Parece que continuare siendo autodidacta también al llegar, allá. Por lo pronto encontré la escuela CTL en video. Alguien tiene una opinión sobre esta escuela? Saludos.
Ni idea, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero igual alguien del foro sabe algo más. Un saludo.