Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Muy perdida :s alguien me puede ayudar

Exclamation Muy perdida :s alguien me puede ayudar?

Hola, soy nueva en esto y me ha surgido un problema que no soy capaz de solventar. Resulta que cuando hago una Spline en cualquier sitio se me mueve automáticamente al centro del grid y luego no me deja moverla, editarla, ni nada. En cambio, algunos otros objetos que tenía hechos de antes se me mueven y transforman sin problemas.

La verdad que no tengo ni idea de lo que puedo haber tocado para que se me vuelque así, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré eternamente.

Por cierto, estoy utilizando el 3dsMax 9.

Bueno y si ya me podéis decir una manera sencilla de agregar una expresión al efecto Glow en una luz omni os habréis ganado el cielo.
    muchas gracias. y un beso.
    Última edición por Maya!!!; 16-12-2008 a las 11:19

Muy perdida :s alguien me puede ayudar?

Hola, pues la verdad es que no tengo ni idea de cuál será el problema para que se te bloqueen las Splines. Si es un problema que te ha surgido últimamente, prueba a borrar el archivo 3ds Max.ini en la carpeta de instalación del 3dsMax. Eso hará que se cree un nuevo archivo de configuración por defecto y quizá se solucione tu problema.

No entiendo muy bien lo de una expresión para Glow, pero para añadir ese efecto a una omni lo más sencillo es ir a atmósferas y efectos al final del panel modificar de la omni, agregar el efecto Lens Effects y al darle a instalar. Te aparecerá directamente el panel de configuración de Lens Effects, añade el efecto Glow y configúralo, se aplicará a esa omni.

Posdata: creo que el problema de tu Spline es que por algún motivo estas creándola mediante entrada de teclado en (0,0,0).
    Última edición por tipostupendo; 16-12-2008 a las 21:43

Muy perdida :s alguien me puede ayudar?

He hecho lo que me dijiste y he quitado el archivo.ini, ahora sí que me deja mover los objetos. Ahora probaré lo que me has contado sobre los Lens Effects. Muchas gracias, creo que ya estaba al borde del suicidio.