Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Mi primer post

3dsmax Mi primer post

Hola a todos, éste es mi primer mensajes. La verdad es que hace años que los sigo y me encanta todo esto relacionado al 3d, me quedo todas las noches hasta las 4 de la mañana buscando información en internet relacionado al tema.

Hoy decidí mostrar una imagen que hice hace poco, más precisamente es una imagen de día, una de noche y un pequeño recorrido, día a día me voy perfeccionando. Me gustaría escuchar críticas y sugerencias.

La imagen está hecha con 3dsMax 9 Vray 1.5 service pack 2, Ivy Generator.

Desde ya muchas gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=8ica7wsmg2g

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 08.jpg   de noche 3.jpg  

Mi primer post

Hola y bienvenido. De la imagen de día te diría que la veo un poco quemada y la de de noche la veo demasiado iluminada. Por lo demás la veo muy bien y el video me encanta. Sigue así. Un saludo.

Posdata: hay que dormir más.

Mi primer post

Opino como Kiko, además, la enredadera de la derecha se ve algo borrosa.

Mi primer post

Seguro, la enredadera deja mucho que desear y la textura del portón no me gustó para nada. Busca bitmap de mayores dimensiones, los de CG son muy buenos: http://www.cgtextures.com/.

Lo demás muy bueno, usaste Vray Sun?
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Mi primer post

Hola chicos, gracias por responder tan pronto, voy a hacer unas pruebas de iluminación nuevas, en base a lo que me dijeron, con respecto a la enredadera cambiaré los bitmap de las hojas y el tronco, al igual que la del portón.

Con respecto a tu pregunta Hernán sobre la iluminación, usé Vray dome como luz environment y un dome con un bitmap para que sea más uniforme la iluminación general. Y para el solo use una direct.

Cuando haga las modificaciones en las imágenes las presento para que vena los avances. Gracias.

Mi primer post

A mí me parece muy bueno el video, los movimientos, no sé, tiene algo que atrapa.

Mi primer post

Esta película ya la vi, algo de una bruja de algún lugar.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Mi primer post

Si la verdad que el video esta bueno, el audio mato.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

3dsmax Mi primer post

Hola la verdad a mí me gusta las imágenes y el video el audio a criterio personal me encanta. Saludos. Suerte.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Mi primer post

Hey amigo como fue que usas el Ivy Generator, yo lo tengo porque no lo he podido usar ojalá me puedas ayudar suerte.

3dsmax Mi primer post

Hola a todos, gracias por los comentarios, no he tenido tiempo de sentarme bien a maxear, todavía les debo unas nuevas con las modificaciones, es verdad que se ve muy blanca la enredadera, incluso me gustaría agregar luz de calle a la vereda, y mejorar la luz de la habitación en planta alta.

Con respecto a tu comentario Rappaniu, no sé de qué bruja hablas, el edificio es un proyecto de un cliente de Miami, simplemente cambie texturas y ambientación a lo que le entregue e hice el video.

El tema del Ivy Generator, a mí personalmente no me funciona el plugin no sé si porque uso max9 64 bit, peor no me funciona, yo lo que uso el programa ejecutable que viene y que se puede descargar de la página de Ivy Generator gratis.

Te explico más o menos como lo uso yo basándonos en el modelo que hice así creo vas a entender mejor.

Primero miras donde quieres poner la enredadera, por ejemplo, yo la puse en la esquina del Garage, en base a eso seleccione el Garage y lo exporte como archivo (*.obj) (solo seleccionado). No exporto todo para que no pese demasiado el archivo.

Una vez que tengo el archivo (*.obj) abro el Ivy Generator (que no necesita instalarse porque es auto ejecutable) e importo el archivo.obj.

Luego en el archivo hago doble click donde quiero que nazca la enredadera en maqueta y luego aprietas el botón que dice Birth (creo o algo así, no me acuerdo) y la enredadera empezara a crecer arrimándose a las paredes (es excelente como se comporta y como reconoce perfectamente las maquetas) y le das otro click al botón ese cuando quieres que se detenga.

Con las otras opciones que tienes ahí simplemente queda a tu criterio jugar con eso, porque de eso depende de ti, como quieres que se vea tu enredadera.

Ahí puedes poner grosor de tronco, tamaño de hojas, cantidad de hojas, etc.

Una vez que quede como te gusta, exportas el archivo, le pones un nombre y listo.

Luego en 3dsmax lo importas y automáticamente te pega la enredadera a tu maqueta y en el lugar que querías.

Espero no tengas ninguna duda, pero no soy muy bueno explicando.

Cualquier cosa me decís.

Otra vez gracias a todos por los comentarios y me alegro que les guste.

Prometo publicar las imágenes que les debo. Gracias a todos.

3dsmax Mi primer post

Tengo que mejorar texturas, pero saben que estaría bueno agregarle al video? Un pequeño movimiento a las plantas, como una brisa, ¿cómo se oye en el audio. Creo que esas pequeñas cosas son detalles que no siempre se ven y quedaría muy copado. El tema es como mi, hago eso, no sé cómo hacer para que las hojas de las plantas o del árbol llorón se muevan.

Voy a buscar en mí amigo internet a ver si encuentro algo.

Mi primer post

El video a lo película rec así cámara en mano mola cacho, parece que saldrá un zombie o asesino por detrás. Mola.
    y hasta aquí* puedo leer...

Mi primer post

Hey Julio gracias por la explicación me pondré a jugar con eso y te cuento. Gracias. De nuevo saludos.

3dsmax Mi primer post

Hola como están a todos, les cuentos que después de unas buenas vacaciones volví a meterme con ésta maqueta a corregirla en base a sus críticas.

Con respecto a la imagen del frente cambie la posición del sol, iluminando de atrás hacia adelante.

Además, agregue 2 imágenes del fondo y 1 interior.

Espero que les guste y como siempre acepto críticas y comentarios. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas lateral.jpg   Trasera.jpg   Toma 2 Trasera.jpg   interior.jpg  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo