Muchas gracias, pronto publicaré un pequeño tutorial.
Muchas gracias, pronto publicaré un pequeño tutorial.
Eso sería la leche. Un saludo.
Vaya, que buen trabajo.
Me encanta. No tengo críticas. 5 stars.
Me encanta, la iluminación y el texturizado, soberbio.
Gran, gran trabajo.
Hermoso, se ve real, me encantó el detalle del grillo.
Oiga le quedo bien bonito el camello, bien parce, falto como una araña para ambientar con el grillo, pero todo bien, muy bueno el trabajo de iluminación y texturas. Saludos.
Hola. Pues usted señor es al primero que le respondo en este foro. Y pues que puedo decir, todo me encanto, bueno ta hiedra un poco dura, pero por dios esta perfecta.
Lo que me encanto más y como decimos aquí en México: no tiene madre, es la madera o las ventanas por dios esta perfecto tu trabajo, un gusto ver trabajos de esa calidad. Saludos.
Gran curro de texturas, tu sí que vales. Saludos.
Herner excelente trabajo, me gustó mucho la luz como la aplicaste y la botella de cristal. Como la trabajaste. Me gustaría saber cómo tu hiciste la botella de cristal y que parte de la imagen utilizaste Photoshop.
Hola todos gracias por sus comentarios, para el cristal de la botella use un Vray blend mtl, para las ventanas pintando las UVS en Adobe Photoshop y sacando una máscara de opacidad, el render final tardo alrededor de 2 hora y media y a un tamaño de 4.000 px por la proporción, la hiedra la hice con el Ivy y en Adobe Photoshop solo hice corrección de color y uno que otro toque.
Solo para felicitarte, muy buen trabajo de texturas.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita