La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
Lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
Coincido contigo, además las tubeless siempre se suelen llevar a poca presión.
Como más lo miro más me gusta, as escogido los colores con mucho gusto.
La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.