Vaya, y yo que esperaba que hubiera sangre.
Vaya, y yo que esperaba que hubiera sangre.
Y yo. Mucha policía. Poca diversión.Vaya, y yo que esperaba que hubiera sangre.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Dando el ejemplo como siempre.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Imperio Invisible (click here)
Pues nada ahí va la mía, promocionando el artistic style, y haciendo competencia a A78. En otro momento colgaré alguna más normal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Mola. Me recuerda a mí esta mañana cuando he abierto el armario y me he dado cuenta de que no había puesto lavadoras.
Esa eres tú? Genial la presentación y la fotografía.
Buena fotografía, Leika. Aunque un poco pequeña.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esa Leika, que bueno verte, fenómena. Pola que patata corazón más guapa, tiene como estilo y todo.
Por fin la fotografía de Leika, un poco más grande no hubiese pasado nada, pero como eres de Barcelona y se que allí exprimís bien todo, te perdono.
A78 ¿tienes un diente de oro?
A78, muy sonriente, natural, te tira la noruega, ¿verdad? Bonita fotografía Leika. Posdata: queremos ver tu diente de oro.
No es un diente de oro, soy pobre, son coronas de metal cutre, de chapa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, pues yo había creído que era un destello raro en la fotografía.
Lieka, ¿no te lo han dicho? Cuando subes la primera fotografía a este hilo debe ser en bañador. Mira que os gusta subir fotografías pequeñas, con ruido o retocadas sutilmente para tapar, qué sé yo que querréis tapar, porque estáis todas preciosas.