Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Mtb

Mtb

Esta genial. Pero dejar ese modelo sin animar debería ser delito, si no sabes riggear en condiciones ya estás aprendiendo.

Mtb

Me gusta todo, está genial. Buen trabajo Alex. Saludos.

Mtb

Como me mola, el personaje es eso, todo un personaje y la MTB está muy bien, para mí gusto si le añadieses más detalle sería la bomba.

Me mola el MTB y me mola tu trabajo.

Felicidades.
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Mtb

La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.

Mtb

Buenísimo.

Mtb

Lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
    Coincido contigo, además las tubeless siempre se suelen llevar a poca presión.

Como más lo miro más me gusta, as escogido los colores con mucho gusto.

Mtb

La leche. Buena composición de colores y el resto. El equilibrio es perfecto. Si acaso, en la tercera imagen, ya puestos, lo que haría es presionar un poco la rueda en la base en lugar de hundirla en el suelo. Los tacos aparecen presionados en ese caso, pero se aprecia que el radio de la corona (del neumático) es el mismo en el punto en que toca el suelo cuando debería ser menor. Tal vez ese detalle diera una mejor sensación de peso del conjunto, no sé.
    Totalmente de acuerdo, pero, como afináis.

Mtb

Vaya no yo había visto antes, pero está muy cachondo el modelo. Mola mucho y sí molaría verlo en acción.

Mtb

Esta espectacular.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12