Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Creacion3d modelado pez 3ds Max

3dfusion No registrado

3dsmax Creacion3d modelado pez 3dsmax

Aquí les envío un pez realizado en 3ds Max 8 en este momento acabo de finalizar el modelado con la ayuda de las correcciones de los colegas del foro y voy a empezar la etapa de texturizado para crear el escenario muchas gracias por los comentarios y sugerencias les dejo el enlace del espacio virtual de la empresa en que trabajo www.creacion3d.blogspot.com para crecer es importante ser perseverante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas peje 3dmax 8.jpg   perspectiva 4.jpg   perpectiva 3.jpg   perspectiva 2.jpg  

Última edición por 3dfusion; 22-12-2008 a las 07:52

Creacion3d modelado pez 3dsmax

Una vez más, has publicado un trabajo en proceso, en la sección trabajos finalizados. Tu ni les ni haces caso de lo que te dicen.

Me he puesto al día con todo lo referente a la trayectoria profesional de esta empresa y el postulante y me da la impresión de que está tomando el pelo a toda la peña. Como lo ha puesto en la web, supongo que, considera al pez trabajo finalizado.

No ha hecho caso nunca de lo que se la ha dicho y los modelos y representaciones, en fin. Por cierto, ¿arquitecto en Latino América es lo mismo que en España? Viendo las demandas de empleo, y el tipo que postula el pez me dejan un poco asustado.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Habrá de todo, como en todos lados.

Imagino, pero me cuesta creer que sean arquitectos los que están detrás de muchos de los mensajes. Bien es cierto que habrá de todo.

Imagino, pero me cuesta creer que sean arquitectos los que están detrás de muchos de los mensajes. Bien es cierto que habrá de todo.
    Un arquitecto no tiene por qué saber hacer buenos renders. (ahora que sí lo sabe, mucho mejor).

Va muy bien, aunque creo que tú mensaje debería de ir en el apartado de trabajos en proceso saludos.

3dfusion No registrado

Muchas gracias por sus comentarios y que pena tienen razón este trabajo debe de ir en trabajos en proceso y si somos arquitectos interesados en el 3d sus sabias palabras nos ayudarán a crecer como personas.

Un arquitecto no tiene por qué saber hacer buenos renders. (ahora que sí lo sabe, mucho mejor).
    No es por los modelos y los renders precisamente.

Sobre el pez sólo decir que veo rara la boca y las puntas de las aletas tienen mal el suavizado.

Te dejo este tutorial de modelado de un tiburón que puede que te sea útil.

3dfusion No registrado

3dsmax Creacion3d modelado pez 3dsmax

Muchas gracias por el tutorial del tiburón y sus correcciones son muy valiosas en verdad las apreciamos mucho y perdón por publicar este trabajo como trabajo finalizado.

¿Arquitecto en Latino América es lo mismo que en España? Viendo las demandas de empleo, y el tipo que postula el pez me dejan un poco asustado.
    Arquitecto es lo mismo aquí en China y en roma.

Hay de todo en la viña del señor.

Muy buen tutorial el del tiburón gracias por el aporte.

Pide a un moderador que cambie el mensaje a en proceso.

En general veo muy bien el modelado, salvo las observaciones, la boca también la veo rara, pero bueno hay cada pez en el agua. (y en los foros).
    Última edición por rappaniu; 20-12-2008 a las 04:28
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

3dfusion No registrado

Muchas gracias por sus apreciaciones genial el tutorial del tiburón que nos proporciono Maenri y voy a hacer todo lo posible para cambiar este producto a trabajos finalizados gracias por la sugerencia.