Página 164 de 318 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174214264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,446 al 2,460 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

No soporto la burrocracia. He perdido toda la mañana, del registro a hacienda y de hacienda al registro, deja móvil, llaves, cinturón, etc para que no pite la máquina, coge número, espera turno, sube a la planta ocho, coge número, espera turno, vete al edificio que está tres manzanas más, allá, vuelve a dejar todo en la bandeja del escáner, vuelve a coger otro número, rellena un impreso, sube a la planta dos, para que al final, al incompetente del notario de marras se le haya olvidado darte la historia copia simple que te exigen en el tramite mil doscientos quince y tengas que volver otro día. Dios. Me cago en todo lo que se mueve.

Perdonad, pero tenía que desahogarme.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Lo quito Caronte sí. Lo pensé quitar antes, pero lo mismo alguien lo podía adoptar o vete a saber, no sé. Yo no puedo. Es que se me ha caído el alma a los pies.
    Última edición por Hyda; 19-12-2008 a las 19:04

No lo soporto

Pobre, sádicos.

No lo soporto

Bueno, estaba tan pancha haciendo unos trabajos, se me ocurre ver el correo, y me mandan esto. Si no queréis amargaros, ni lo abráis, pero es que, no puedo dejar de llorar, pues eso, no soporto a tanto hijo de la grandísima suelto.

Edito, porque os vais a amargar si lo abrís. Aviso, porque son imágenes muy duras, al menos para mí.
    No pienso ver eso a mí me han entrado ganas de llorar solo de leer el enlace. Por favor quita el enlace.

No lo soporto

Vaya que va, ni de coña veo yo eso, nunca he sido capaz de ver videos del estilo ni 5 segundos, ni lo he abierto. Los hombres nos creemos los dueños del mundo, que triste.

No lo soporto

Muy duro el video, deberían arrancarle los ojos a ellos.

No lo soporto

Vaya hija, no sé que sería (aunque lo imagino) pero para que te mandan esos correos? Qué lástima, que te manden un correo que te joda el día, sea lo que sea, piensa que en general se recoge lo que se siembra, a veces es lo único consolador que se puede pensar.

No lo soporto

Pues me lo ha mandado el imbécil de mi primo, al que voy a poner de vuelta y media cuando se me pase, en uno de esos correos múltiples. Pero también cojo yo y lo pongo aquí sin pensar, no sé, es que me he sentido impotente, quería ayudarle, no sé cómo.

No lo soporto

No he visto el enlace, pero supongo que, el tema es el maltrato a animales. Los que disfrutan con el maltrato, la violencia y el sadismo son enfermos mentales y deberían recibir algún tipo de tratamiento o meterlos en algún sitio. El mundo iría mejor.

Y a colación del tema, el otro día terminé de leerme el libro de Bill Bryson breve historia sobre todas las cosas y aluciné cuando leí que nos estamos cargando miles de especies animales y vegetales cada año, especies que jamás volverán.

No lo soporto

No te preocupes Hyda, con estas cosas lo bueno es que la gente lo denunciase cuando vieran que se maltrata a animales. Que hay mucha gente que te viene llorando que su vecino tiene 50 galgos en la parcela de al lado y del hambre que tienen se comen entre ellos, pero que lo denuncie otro que es un marrón y luego su vecino se enfada con él.

Y vamos así con todo ser vivo.

No lo soporto

Me jode enormemente que haya gente muy bien preparada en el paro y que en su lugar se contrate a gente que no tiene ni p*ta idea (pero ni p*ta idea) por el simple hecho de que cobran menos, pero me jode más todavía que entre uno de esos al foro en plan: necesito ayuda urgente para hacer una bola cromada para un trabajo que estoy haciendo en la nasa.

Anda y que te den.

Me jode mucho que haya reducción de plantilla en mí curro y se haya ido gente muchísimo mejor que otros que se han quedado.

Me jode muchísimo que no se valore a la gente que vale y se la trate como a otros que son unos auténticos ineptos.

Ale, ya me he desahogado.
    Toda la razón.

No lo soporto

Acortes había oído hablar muy bien de ese libro, ahora me recuerdas que quería leerlo. Y sí, estamos en plan bárbaros con todo, no hay medida de ningún tipo, la legislatura al respecto es risible, etc. Un asco. Yo creo que los más desfavorecidos siempre son los animales, siempre tienen las de perder, los pobres. Las mascotas, como caigan en manos crueles, malo, las especies salvajes, ni hablemos, los destinados a consumo, convertidos en puros objetos, tratados como cosas. Entre nosotros nos organizamos fatal, de la peor manera, no hay más que mirar alrededor, lo mal que está el mundo, así que, en realidad no sé de qué me sorprendo, en fín. Gandhi decía que se sabe el nivel de educación de una cultura por la forma en que trata a los animales, pues eso. Recuerdo cuando vi baraka hace la tira de años y lo que flipé con lo de los pollitos, por ejemplo.

Lo de difundir ese tipo de correos, es que no sé en este caso si se sabría quién era la persona que maltrataba, pero en algunos casos la difusión a ayudado para reforzar una denuncia, como pasó el año pasado con un concejal del PP, no recuerdo de dónde, que se dedicaba a maltratar gatos con los colegas y grabarlo, los burricéfalos.
    Última edición por amano; 19-12-2008 a las 22:25

No lo soporto

No soporto la televisión de este país. Que de expectativas les dan a los jóvenes con series como upa dance, física y química o el nuevo bodrio que prepara antena 3 (1? Ser el más malo de la clase? El más flipado? El más hip-hopero? Ser una niñata que viste como una p? Que pasa por la mente de los productores de televisión? La pasta exclusivamente? Es obvio que sí. Hice bien en pasarme al mundo de 3d antes de que la tele me corrompiera.

No lo soporto

Yo hace años (muchos) que no veo la tele y cuando alguien de mi círculo hace referencia a algún famoso y digo que no sé quién es, se escandalizan.

Para mí, internet me un millón de veces mejor que la tele, porque además de tener más variedad, puedo ser todo lo selectivo que quiera, en lugar de esperar a que me echen de comer lo que les de la gana.

No lo soporto

Ídem de ídem que Caronte. La única pega es que no puedo navegar tumbada, que se me escacharró el portátil. Tengo el culo ya cuadrado.