A Mesh le falta una pistola en esa fotografía. Cambia el vestuario siempre con el pitillo y las gafas de sol, que pareces el terror de las nenas.
A Mesh le falta una pistola en esa fotografía. Cambia el vestuario siempre con el pitillo y las gafas de sol, que pareces el terror de las nenas.
Bueno me voy a sumar a este hilo, voy a poner una fotografía cuando estuve en la boda de mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Siempre solemos relacionar los avatares con la persona que hay detrás y, pues me he sorprendido que ojos.
Pues sí, preciosos.
Me estoy poniendo roja.
Borrar.
Mesh pareces Terminator, que buena fotografía. Iherrero me he quedado impactada, aparte de los ojos y el estilazo, tienes una expresión muy interesante y misteriosa.
Pero si era una mujer, por el avatar pensé que era otro más. Vivan las 3dpoderosas que ya son unas cuantas, demasiadas.
Imperio Invisible (click here)
Los ojos más bonitos de Toledo me regalaron una China una vez. No serías tú?
Chicos, me estáis haciendo sonrojar. De todas formas, en la fotografía estoy muy repeina.
Pues a mí me ha encantado. Es el romanticismo duro de Loquillo (que nos trae a muchas locas).Lieka, fotografías tamaño mini. Y siguiendo el ejemplo de A78, subo fotografía, aunque yo no tengo su vena romántica.
Iherrero20 preciosa como todas las chicas del foro que he ido viendo. Un beso.
Posdata: ya subiré alguna fotografía en otro momento y del tamaño que me sugerís, mira que sois tiquismiquis.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Caray, pero si hay pura belleza en este foro, de verdad, Iherrero tienes porte de diva de cine, y que ojos. A ver pues, les pongo una dedicatoria a ti y a Paula, de un cantautor llamado Alejandro filio.
murfvibw_98
Última edición por rappaniu; 22-12-2008 a las 08:27
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Incluso sueltan serenatas. Muchas gracias Leika, y gracias Amano por los piropos.
Esto parece un foro de citas. Que alguien llame a la tuna.Vaya incluso sueltan serenatas.
Hace tiempo que no subo fotografías, ale, pues ahí van, yo y el padre Teide.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()