Página 165 de 318 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Ídem de ídem que Caronte. La única pega es que no puedo navegar tumbada, que se me escacharró el portátil. Tengo el culo ya cuadrado.
    Que razón llevas. Yo la verdad que también opté hace 3 o 4 años por no ver prácticamente la tele (no sé si llego a las 2 horas semanales). Lo único que me interesa son las series tipo futurama, Simpsons y ya me aburren de tanta repetición.
    Cuando alguien de mi círculo hace referencia a algún famoso y digo que no sé quién es, se escandalizan.
    Como te entiendo Caronte, en mí clase me pasaba lo mismo, no veas la cara que me pusieron cuando dije que no sabía que la de nena Daconte había estado en operación triunfo, parecía que no sabía sumar 2 más 2.

Y luego nos llaman frikis a los que utilizamos el ordenador.
    Última edición por kiko_L; 22-12-2008 a las 13:38

No lo soporto

Totalmente de acuerdo. Yo solo veo las noticias, y los documentales de la 2 y alguna película buena, bueno, y a veces el CSI. Pero es cierto, la tele está podrida y las series de ahora solo generan valores totalmente erróneos.

No lo soporto

Para que ver la tele cuando se tienen 2 menores? Yo también me identifico sí. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

A mi lo que más me alucina de la tele es la publicidad, es como un festival de mentira, manipulación e incitación a la imbecilidad que no sé cómo no les da vergüenza, de verdad.

No lo soporto

No me ha tocado nada en la lotería de navidad.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Mientras lleves esa firma, llevaras al gafe ansar.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Mientras lleves esa firma, llevaras al gafe ansar.
    La cambio.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Vamos, allá, no soporto:
    -Las scooters en general y las de 50 en particular.

Ver motos de cross y quads por el monte.

Otra vez, la gente que le da de comer a las palomas/gaviotas. Como es posible que estés tomándote una cerveza en una terraza y un imbécil en la mesa de tu izquierda le empiece a dar patillas primero a 1 luego a 2, 4, 12, 20, palomas/gaviotas ¿cómo se puede ser tan imbécil?

No lo soporto

Sí Alesi, coincido con todo, pero especialmente con lo de las palomas, ay que mala leche, en el edificio de enfrente al de mis padres había una señora que se dedicaba a echarles bolsas llenas de pan mojado, desde un octavo, durante años y años, yo alucinaba.

No lo soporto

No soporto la gente que sale en la tele con lo del gordo y que no le ha tocado nada. Simplemente por hacer el gañan y salir en la tele.

No lo soporto

No soporto que en una mesa con mucha gente, de repente suene un móvil y salte alguien diciendo un móvil, criatura del señor no ves que todos los demás incluido el dueño del móvil lo estamos oyendo?
    Poderoso el frikismo en mi es

No lo soporto

Kiko, haz como nosotros: no veas la tele.

No lo soporto

Kiko, haz como nosotros: no veas la tele.
    Es la solución, pero ya no podemos ver ni las noticias sin que salgan palurdos.

No lo soporto

No soporto que en una mesa con mucha gente, de repente suene un móvil y salte alguien diciendo un móvil, criatura del señor no ves que todos los demás incluido el dueño del móvil lo estamos oyendo?
    Vaya, pues sí que pasa mucho, sí.

No lo soporto

No soporto la gente que sale en la tele con lo del gordo y que no le ha tocado nada. Simplemente por hacer el gañan y salir en la tele.
    Bueno, pero míralos que felices salen, mejor eso que no tanto muerto ni tanta crisis.