Qué tal señores he armado una nueva PC, y quiero cambiar también la tarjeta de video, y tengo mis dudas sobre cual es mejor para el renderizo la Ati de power color o Nvidia GeForce?
Desde antes gracias por ayudar. Saludos.
Qué tal señores he armado una nueva PC, y quiero cambiar también la tarjeta de video, y tengo mis dudas sobre cual es mejor para el renderizo la Ati de power color o Nvidia GeForce?
Desde antes gracias por ayudar. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Juraría, desde mi modesto conocimiento, que para hacer un render la tarjeta gráfica no hace absolutamente nada, es todo procesador. Un saludo.Qué tal señores he armado una nueva PC, y quiero cambiar también la tarjeta de video, y tengo mis dudas sobre cual es mejor para el renderizo la Ati de power color o Nvidia GeForce?
Desde antes gracias por ayudar. Saludos.
La tarjeta gráfica no interviene en el proceso de renderizo o renderizado. En todo caso para los programas de 3d vienen mejor, sin duda alguna, las Nvidia.
Las Ati solo sirven para jugar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿en qué te basas para afirmar eso? ¿hay por ahí alguna comparativa que poder ver?La tarjeta gráfica no interviene en el proceso de renderizo o renderizado. En todo caso para los programas de 3d vienen mejor, sin duda alguna, las Nvidia.
Las Ati solo sirven para jugar.
Yo creo que al usar ambas DirectX u OpenGL, que son lenguajes universales, funcionaran igual de bien. Luego dependerá la fuerza bruta de cada tarjeta, que no depende de la marca, sino del chip que lleve.
Me vaso en mí experiencia, los lenguajes universales, cuando dependen de la relación drivers conflictivos/aplicaciones, no funcionan bien.¿En qué te basas para afirmar eso? ¿hay por ahí alguna comparativa que poder ver?
Comparativas y casos comentados hay muchos en el foro, echa un vistazo, yo no soy un buscador, aunque a veces lo parezca.¿y tú en que te basas, en teoría o en la fe?yo creo que al usar ambas DirectX u OpenGL, que son lenguajes universales, funcionaran igual de bien. Luego dependerá la fuerza bruta de cada tarjeta, que no depende de la marca, sino del chip que lleve.
Por cierto, no estamos hablando de marcas sino de los fabricantes de los chips.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Tengo una Ati y suscribo lo de Shazam.La tarjeta gráfica no interviene en el proceso de renderizo o renderizado. En todo caso para los programas de 3d vienen mejor, sin duda alguna, las Nvidia.
Las Ati solo sirven para jugar.
Gracias a todos por contestar.Tengo claramente entendido que la tarjeta de gráficos no interviene a la hora del render, pero si durante el modelado y de más, no sé si esté equivocado.La tarjeta gráfica no interviene en el proceso de renderizo o renderizado. En todo caso para los programas de 3d vienen mejor, sin duda alguna, las Nvidia.
Las Ati solo sirven para jugar.
De ser así me dices que da igual tener un de 256 Mb a tener una de 1 Gb?
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Con Ati tendrás problemas con el OpenGL. A mi Maya se me queja de que no hay aceleración, y si la debería haber. Solo que el driver nativo de Ati no está hecho para trabajar, sino para jugar.
Vaya, vaya ahora entiendo, gracias Waifa y a todos. Un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Además, de Autodesk Maya, a mí también me ha dado problemas con Blender, Houdini y Animation Master. Los chips de Nvidia, en varias marcas de tarjeta, nunca me han dado problemas con ninguna aplicación 3d ni 2d.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam es lo que necesitaba saber, definitivamente nos vamos por Nvidia, un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Yo, actualmente, me guio por gustos y por el bolsillo. En mi opinión los problemas por culpa de los drivers, con las tarjetas más actuales, es más cuestión de suerte que de otra cosa.
En mi experiencia he tenido problemas, insólitos, tanto con Ati, como con Nvidia, como con Intel.
Lo mejor para estos casos es decir claramente que programas específicos utilizaras y en base a eso preguntar que tarjetas usa la gente con esos programas y su experiencia. También son importantes las marcas, es sorprendente como una misma tarjeta cambia de un montador a otro. Luego en base a las respuestas y a tu bolsillo, eliges una u otra.
Por cierto, he leído que Ati va a hacer (o ya la ha hecho) una rebaja de precios bastante agresiva, quizás sea buen momento para comprar una. Saludos.
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Gracias tomaré en cuenta eso de preguntarle al técnico de la tienda, eso debe de ayudar, un saludo.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Pues me vaso en lo que me parece es lo lógico. Un coche, porque sea Audi no es más rápido que un Renault porque sea Renault. Depende del motor que lleven dentro. Con las gráficas pasa lo mismo. Lo que sí es cierto es que los drivers de Ati para ciertas cosas son una, pero no es cosa ni de la marca del fabricante ni del chip, sino del driver.
Yo, de momento no he tenido problemas con mi Ati, lo que no quiere decir que no los vaya a tener. Pero no será por el chip, sino por los drivers que traiga.
Es como decir que los AMD son peores que los Intel por ser AMD.
Hola. El tema tarjeta gráfica no es tanto los drivers como decís, sino la combinación del hardware ya que las tarjetas gráficas trabajan bastante con los chipsets de las placas base, yo tengo una Ati y la placa base tiene el chipset Ati y va bien no falla nada, ni OpenGL ni nada de nada.
Si tu placa lleva el chipset Nforce pues le metes una GeForce y lo más seguro es que no tengas ningún problema.
El tema esta cuando la gráfica no es compatible con el chipset de placa entonces es cuando te puede dar por saco por cualquier parida y dar muchos dolores de cabeza. Saludos.