Última edición por sprocket; 03-03-2021 a las 07:31
Si puedes esperar yo intentaría comprarlas un poquito más baratas porque están un poco subidas de precio.
En cualquier caso es pronto para saber el rendimiento real de la RTX 3060 que al menos de momento no parece tan elevado como pensaba, lo que no quiere decir que sea bajo.
https://videocardz.com/newz/nvidia-g...ormance-leaked
Que por supuesto es una magnífica gráfica, pero habrá que ver si con una actualización de drivers despunta un poco más.
La 3060 es una mierda, a groso modo. Si puedes irte a una 3070 mejor. El problema es que es mal año para comprar una grafica ya que no hay stock, y esto va para largo, no es cuestión de semanas ni meses, a día de hoy no se espera stock hasta el próximo año.
Gracias a los dos por la información. Lo cierto es que sí, están por encima del precio normal y es un año difícil para actualizar la gráfica.
Realmente después de renderizar en Lumion con una RTX 2070 Max-Q y ver que tardaba menos de la mitad de tiempo que en mi GTX 1060 del PC, creo que una 3070 debería volar y ahorrarme muchísimo tiempo de espera delante de la pantalla.
Así que igual me va a tocar pasar por el aro, porque son programas que utilizo todas las semanas para entregas de renders de arquitectura y necesito fluidez.
También soy consciente de con mi equipo actual (i7 6700K y 16GB DDR4 2400) habrá algo de cuello de botella, pero contando con eso creo que me ahorraré bastante tiempo.
El resto de componentes puedo actualizarlos más adelante, ya que ahora mismo lo que necesito es mejorar la potencia gráfica.
Ahora mismo tengo la posibilidad de elegir entre estos dos modelos por el mismo precio:
- ASUS RTX 3070 TUF GAMING 8GB
- GIGABYTE RTX 3070 GAMING OC 8GB
¿Cuál elegiríais?
A igualdad de precio optaría por la ASUS que monta un puerto DisplayPort adicional, aunque la Gigabyte es una opción excelente.![]()