Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 76 al 83 de 83

Tema: Deep Paint 3d

Deep paint 3d

Hola a todos, ando en busca de algún plugin que funcione parecido a Ghost Paint, pero que funcione con Adobe Photoshop CS2 o Gimp y 3dsMax 8, si es open source mejor, sino que tenga versión de prueba porque es para aprender, no voy a trabajar con él, gracias al que me tire una mano.

Deep paint 3d

Pues no sé, creo que es un programa de ha dejado de desarrollarse, me parece a mí que ha caído un poco en el olvido.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Deep paint 2 gratis?

El Deep Paint 3d también hace bastante que se dejó de desarrollar, una pena, sobre todo la pena por el Deep UV, para mí el mejor Unwrapeador.

3dsmax Deep paint 3d para vista?

Hola, me gustaría que me dijeran si alguien conoce alguna versión de dp3d para vista.
    Para poder correr, estoy aprendiendo a gatear...
    Blog

Deep paint 3d

Hola gente, me estoy aventurando en el mucho del texturizado con Deep Paint 3d, importando modelos desde el 3ds Max. ¿alguien sabe dónde encuentro tutoriales en español? Porque me he cansado de buscar y nada, los tutoriales que tengo están en inglés y no doy pie con bola.

Deep paint 3d

Me temo que en español no hay nada y si lo hay no lo conozco. Como en todo lo relacionado con el 3d me temo que tendrás que conformarte con lo que hay en inglés.

Por otro lado, Deep Paint no es nada difícil, desde mi punto de vista lo más complejo es la cantidad de pinceles que tiene, demasiados para mí, al final es más práctico usar aquellos con los que más te sientas cómodo al trabajar, crear variaciones de los mismos y hacer tu propia paleta de pinceles. Pero eso es cuestión de cada uno.

Si tienes alguna duda importante que te impida dar los primeros pasos puedes escribirme un privado y te contesto en la medida que pueda.

Deep paint 3d

Gracias de todos modos por tu tiempo y tu respuesta, ya estoy dando los primeros pasos, cualquier duda considerable, te escribo. Gracias de nuevo Epar.

Question Deep paint 3d y Mercator UV

Hola foreros, verán estoy siguiendo un tutorial de una revista de programación en videojuegos, todo va de viento en popa, pero mi problema llega en el apartado de texturas, en la revista nos enseñan a texturizar con Dep Paint 3d, se nos dice que una vez cargado el modelo, en formato (*.obj), le demos click a la pestaña maps y luego al Mercator UV Projection, pero no pasa nada nada, he probado varias versiones del Dep Paint y nada. Hago click y es como si ese famoso Mercator UV Projection no estuviera en los archivos del programa, he buscado información en la web y lo que hay está en inglés, lo único que se vagamente es que tiene algo que ver con 3ds Max, porque cuando instalo Deep Paint 3d me pregunta con qué software quiero implementarlo Maya, 3ds Max, Adobe Photoshop, por favor si alguien puede despejarme la duda le estaré agradecido, si bien soy un novato en este rubro, tengan por seguro que sus palabras no se las lleva el viento, siempre término lo que empiezo bueno en resumidas cuentas son 3 preguntas:
    -Qué es el Mercator UV Projection UV?
    -De qué forma puedo implementarlo en el Dep Paint 3d que es el programa con el cual estoy aprendiendo, es un plugin? Se descarga? Porque lo he buscado y no está en ninguna página.

Será posible obtenerlo instalando un demo de 3ds Max y de alguna forma utilizarlo con Deep Paint 3d?
    De antemano, muchas gracias por el tiempo de leer y por responder, de verdad. Saludos.
    Última edición por andyjazmin; 30-12-2008 a las 18:39

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456