Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 92

Tema: En pro de los animales

En pro de los animales

La verdad, no sé si lo que voy a decir le dolerá alguien, pero. No me gusta España y supongo que, ya sabréis por qué, y la verdad, prefiero vivir aislado en el campo antes de vivir en un país donde se tortura de esa manera a los animales, si fuese rico me pillaba un avión a Italia y ale, a vivir allí.
    (Espero poder hacerlo algún día, porque mis amigos extranjeros me dicen que su país esto que si lo otro, y yo lo único que puedo decir no es nada bueno, la verdad, me da vergüenza ajena).

Posdata: yo también tengo 1 perro, un cruce entre pastor alemán y dóberman, con 7 años, le llamamos lobo.
    Cuore Sportivo

En pro de los animales

Proteo. Yo no voy a defender aquí a España ni mucho menos porque la autocrítica es lo que más nos beneficia en mi opinión, pero España en medio ambiente e incluso trato de animales no está nada mal en comparación con otros países, las torturas como los toros, tirar a la cabra del campanario y demás burradas se queda en anécdota en comparación con las políticas medio ambientales de otros países, como Japón o Estados Unidos, lo que hacen estos países y sus empresas sí que es para llevarse las manos a la cabeza, yo creo que es un problema jodido realmente mientras vivamos en un régimen capitalista y circense al más puro estilo romano, ese es el problema de base mientras todo gire en torno a la pasta y a que estemos entretenidos y sedados no habrá un cambio real en esta problemática, sinceramente no creo que esto empiece a cambiar hasta que tengamos el agua al cuello, ojalá me equivoque. Un saludo.

En pro de los animales

Como decían los Monty Python en el sentido de la vida: espero que haya vida inteligente en el espacio porque aquí en la tierra no la hay. Un saludo.

En pro de los animales

Frodo, estoy de acuerdo en todas y cada una de las palabras que has dicho, totalmente de acuerdo. Tuve que ir a una corrida de toros, la única que he ido en mi vida, en Pamplona, fue un compromiso ineludible, fue casi diría yo una encerrona. Me pilló totalmente de sorpresa y era un desagravio prácticamente decir que no. El caso está en que no vi absolutamente nada de la corrida, digamos que entré en una especie de trance angustioso, no os lo podéis imaginar lo que me puede llegar a afectar una crueldad tan semejantemente gratuita hacia un animal. Me dediqué a mirar a toda la gente que había en las gradas de enfrente, un espectáculo lamentable enteramente. Se tiraban cubos de vino o lo que fuere por encima, junto con restos de bocadillos, en fin, una auténtica historia se echaban por encima, en mi vida he alucinado tanto con la gente que va a los toros.

El espectáculo es denigrante desde todos los puntos de vista, a mí casi me da algo allí, el nudo que tuve en la garganta durante toda la corrida fue angustioso, son tan preciosos esos animales, tan majestuosos, desde luego mucho más majestuosos que la multitud humana que vi, pobres. Gracias a dios el año siguiente me negué rotundamente y lo comprendieron.

En pro de los animales

Estoy seguro que más de uno le gustaría que los humanos no existiesen, porque entonces es cuando habría en la tierra la paz. Mientras exista gente así, siempre existirá, hasta que los humanos desaparezcan, no habrá una paz mundial, quizás sería mejor que nunca hubieran existido los humanos, seguro que todos los animales estarían mucho mejor.
    Cuore Sportivo

En pro de los animales

Estoy seguro que más de uno le gustaría que los humanos no existiesen, porque entonces es cuando habría en la tierra la paz. Mientras exista gente así (siempre existirá, hasta que los humanos desaparezcan) no habrá una paz mundial, quizás sería mejor que nunca hubieran existido los humanos, seguro que todos los animales estarían mucho mejor.
    Deja de ver Matrix, anda.

En pro de los animales

Como decirlo, yo le cortaría las orejas y el rabo al torero. Ojalá algún día llegue un gobierno serio que prohíba de una vez la tortura indiscriminada en las plazas de toros. Esto no es la fiesta nacional, es la tortura nacional y me avergüenzo de que en nuestro país esta práctica esté consentida.

En pro de los animales

Nunca había visto a nadie decir tan claramente que vale menos que un gusano. A estos defensores de los animales les soltaba yo en un bosque o en la selva sin nada empaquetado que llevarse a la boca, a ver qué tal les iba. Más de uno se dejaba comer antes de tocar a un bicho.

Hay que comer la carne sangrienta y las ostras vivas.

En pro de los animales

Si mal no recuerdo en Cataluña es querrá republicana y supongo que, los del Psoe presentaron una iniciativa condenatoria de la fiesta de los toros y la aprobaron, no me acuerdo específicamente en que consistía, pero manifestaban un rechazo hacia ello, pues bien estuve mirando encuestas por ahí y había mucha gente a la que le parecía muy mal esta medida así que, habrá toros para largo lo que no entiendo es como alguien que gusta de esa sabia, leer para contestar a la encuesta, igual las hicieron por teléfono. Un saludo.

En pro de los animales

Concretamente, Combat Mantra, Barcelona se ha declarado como la primera ciudad antitaurina de España yo creo que, en vez de hacer las encuestas por teléfono, pusieron un anuncio si quieres que, sigan las corridas, manda un sms con la palabra clave cornudo al 6969.

En pro de los animales

Si yo creo que fue así.

En pro de los animales

Las cosas esas verdes me vuelven loco.
    Cuore Sportivo

En pro de los animales

Dios mío, por que se me ocurriría crear ese icono.

En pro de los animales

Creo que estáis como una regadera. Que, si odio la humanidad, que, si odio España, por dios. Yo soy defensor de los animales, sí, tengo gato, me encantan, son animales listos y bellos, tengo dos perros, y un jilguero, y un periquito. En fin. No creo en el maltrato ni humano, ni animal, ni a las plantas. Estoy en contra de la dominación.

Estas cosas no me impresionan. Si conduciendo algunos sacan lo más irracional y animal de su cuerpo para soltarlo a otro conductor, como vamos a respetar a animales sino nos respetamos a nosotros mismos.

En lugar de quejarse tanto, no sé, haced manifestaciones, haced panfletos, asociaciones y realmente cosas que sirvan para algo.

Estoy seguro que con movilización, con información, a los veterinarios y poco a poco a gente normal, dando razones de porque los toros son un ejemplo de intolerancia y violencia gratuita a la vida, se pueda conseguir algo. Saludos.

En pro de los animales

En lugar de quejarse tanto, no sé, haced manifestaciones, haced panfletos, asociaciones y realmente cosas que sirvan para algo.
    Quiero verte en la puerta de las oficinas de Discreet con pancartas y un megáfono.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo