Hola a todos. Aquí va lo último que hecho, como gran fan de la serie galáctica me he atrevido hacer Edward James olmos, en su papel de adama y este es el resultado, así seguimos practicando con ZBrush. Un saludo a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por diegoron; 02-12-2008 a las 14:02
Pues todo lo que no es cabeza, en mi opinión, es sobresaliente. El rostro tiene pocos contrastes, y creo que el pelo queda un poco como flotando. Y no tengo la referencia delante, pero has usado el mismo tipo de poro para toda la mitad inferior de la cara. Tal vez debería haber un poco más de variación.
Hola, pues todo lo que te comenta IkerClon, la piel del rostro del personaje, no la veo conseguida del todo, es algo extraña. El pelo, parece pegado, como si no fuese con el resto.
El acabado del traje, sin embargo, esta perfecto. Así como las insignias y demás.
Un trabajo laborioso este de los retratos.
Última edición por infograph3d; 04-12-2008 a las 10:45
Gracias por vuestras apreciaciones, he comenzado a trabajar lo que me habéis indicado espero que para la semana que viene os pueda mostrar un update de adama. Un saludo a todos.
Yo digo como IkerClon, aunque la cara no está mal, pero técnicamente creo que no se parece, aunque no te preocupes, es algo que suele pasar, las orejas y la nariz necesitan retoques, no se ven muy creíbles.
Aparte de eso está muy bien, sigue trabajando que es un gran trabajo en potencia.