Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Edición de malla gizmo

Edición de malla gizmo

He estado trabajando unos días en una escena sin ningún problema hasta que ayer, fui a editar la malla de un objeto y me surgieron 2 problemas. 1, selecciono vértices y no consigo verlos, sé que están, pero no los veo.
    2. El eje del gizmo de transformación de los vértices que selecciona sale rotado 45º, así que, no puedo mover mis vértices vertical ni horizontalmente, solo en diagonal ascendente o descendente.

Me podéis echar una manita, por favor.

Edición de malla gizmo

Vaya, lo de los vértices que no ves puede que sea por los drivers de la tarjeta o alguna mala instalación del 3ds Max, por otro lado, lo del gizmo rotado pues puede ser por el sistema de coordenadas que están usando, el max cuenta con varios tipos de sistema de coordenadas de referencia y cada uno funciona distinto al otro para ayudar tanto en el modelado al igual que en la animación ahora no recuerdo cuales, pero prueba cambiarlo en la persiana que esta junto al botón de escalar ahí aparece cual sistema estas usando ya sea view, Gimball, world, espero que sea eso sino mejor reinstala. Por cierto, el view es el que está por defecto. Saludos.

Edición de malla gizmo

Gracias Juanjo, ha sido más sencillo que todo eso, mi max6 estaba un poco cansado y decidió hacerme la puñeta, solo tuve que reiniciar (el método del informático) para que todo volviera a la normalidad. Gracias de todas formas.