Página 9 de 569 PrimerPrimer ... 78910111959109509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 8524

Tema: Nuestras jetas el post de la belleza camuflada

Nuestras jetas

Nota: Shazam, publica alguna fotografía que no sea en medio de un incendio. ¿Qué se estaban fumando ahí?
    En esos incendios la gente suele fumar lo de costumbre, cuando los dejan, claro.

Ya conseguí una fotografía donde estoy más formal y sin humaredas.

Cuando llegue a casa, en la tarde, la publico. Abrazos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestras jetas

Askelmar, no dudo que sea estupendo tener 3. Lo que pasa es que yo creo que me llega con 2. Ahora mismo tengo una preciosidad de niña de 2 años, y me ánimo a otro, pero no más. Todo depende de muchas cosas, evidentemente.

Pero tienes una familia estupenda, y me alegro mucho por ti, por supuesto. Saludos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Nuestras jetas

Mars yo nunca me imagine que iba a tener una iguana en mi vida, pero la ostia, de repente vino a mi vida, está bastante bueno tener una mascota así porque la pobre solo come duerme y curiosea de vez en cuando por ahí, es lo único que hace, bueno si de vez en cuando deja sus pequeños riachuelos de regados por la casa, así que, ya mismo alguno de los dos tiene que abandonar el hogar, en cuanto a la de la silla también es buena mascota.

Askelmar un saludo para ti y en especial a tu esposa chapó.

Mola mola este mensaje.
    Canal de videotutoriales.
    http://www.youtube.com/3dluistutorials

Nuestras jetas

Si las iguanas molan, tan super calentitas, y bueno cagan, esa mezcla de caca+con no sé qué. Tenemos ya tanta confianza para hablar de excrementos?
    Lástima que no pueden expresar una.

Yo sí.

Nuestras jetas

Chati tu tranquila, yo te protejo de los salidos. Siempre que me necesites ya sabes.

Nuestras jetas

Chati tu tranquila, yo te protejo de los salidos. Siempre que me necesites ya sabes.
    leer aquí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuestras jetas

Nueva actividad en 3dpoder. Y relacionada con este hilo, por cierto.

Nuestras jetas

Que será.
    holas soy novato :D

Nuestras jetas

Mars.
    Por cierto, viendo la preciosidad de mujer que tiene y esas hijas tan estupendas, me asalta la duda. ¿quién es el verdadero padre?
    (creo que acabo de fastidiar y tantos mensajes de relación amistosa con tu).
    En realidad, yo también me lo pregunto, pero es lo que nos toca a todos los hombres, es o una cuestión de fe o un análisis de ADN, yo soy un hombre de fe. Por cierto, mi mujer acepta tu invitación.

Ballo.
    Vaya. Es todo un honor conocer la familia entera del señor Askelmar.
    Gracias señor Ballo.

Luisote.
    Askelmar un saludo para ti y en especial a tu esposa chapó.
    No agranden a la tana, a ver si se lo cree y me cambia por un modelo más nuevo.

En otro orden de cosas no sé que ha pasado porque las fotografías que publiqué ya no están disponibles y yo no las borré.están ahí en el ftp. Mi avatar se puede ver, pero las fotografías no, vaya uno a saber. Abrazos.

Nuestras jetas

No me deja subir la fotografía, son 48k, demasiado grande?

Nuestras jetas

No me deja subir la fotografía, son 48k, demasiado grande?
    No, es que, ahora mismo hay un problema con el servidor donde se suben las imágenes. Si te das cuenta ninguna imagen en el foro, que fuera asociada al mensaje, se ve. Saludos.

Nuestras jetas

Bueno, ¿ya nadie publica aquí sus caras? Si es porque no se pueden usar adjuntos, usad vuestra galería personal. Saludos. Posdata: este mensaje es únicamente para mostraros este smiley que acabo de retocar.
    ¿A que es majo?

Nuestras jetas

Ya sabemos de uno que se va a alegrar mucho de ese smile, está muy cachondo.

Nuestras jetas

Vaya. Dios hasta lágrimas me salieron, he estado riendo y riendo con lo que dicen, lástima, no creo poder subir mi fotografía porque no tengo, sólo la de mi novia, pero cuando veo cómo se pusieron con las muñecas que salieron reflexiono y digo no.

Por que no me avisaron antes que tenían un repertorio de sus Faces en este lugar, había estado tan deprimido últimamente que esto me hubiera hecho bien desde el inicio. (posdata: aún sigo deprimido, ¿alguna idea de suicidio?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

Nuestras jetas

Borrar.

Página 9 de 569 PrimerPrimer ... 78910111959109509 ... ÚltimoÚltimo