Nuestras jetas o el post de la belleza camuflada
Bueno, dejo otra, es de hace un año, pero estoy igual.
Vaya, que careto más bello tienes mujer. Como también estoy casado tengo licencia para piropear chicas ídem, como Amano, Rebeca, Berlín. Melkornix y demás guapísimas del foro.
Por cierto, echo de menos a Trinity y Cristina, otras guapuras emparejadas de nuestro foro.
Besos y felicidades para todas, emparejadas o no.
Posdata: hay material de sobra para hacer una galería de ojos con las foreras de 3dpoder, podría llamarse Paula y sus amigas, por ejemplo, o preciosos 3dpoder.
¿Qué tal una actividad en el foro de fotografía donde las chicas pongan fotografías de sus ojos? En plan creativo claro, no concurso, lo digo en serio. Podríamos participar también los chicos con fotografías de los ojos de nuestras parejas.
Ya esta bueno de fotografías de maromos, ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter