Vaya, a qué se debe el esparadrapo en el ombligo? Si se puede saber claro.
Vaya, a qué se debe el esparadrapo en el ombligo? Si se puede saber claro.
Vaya, tengo una hernia y hace siglos que espero la llamada del hospital, o quizás me han llamado, pero no les entiendo un pepino a los noruegos, en fin, con cinta adhesiva se arregla cualquier cosa.
Imperio Invisible (click here)
El noruego tiene que ser chungo, con sus palitos y sus puntos por todos lados.
Casi me da un infarto, eres el Popeye tétrico del gazpacho, ya te vale no conocer la fórmula de tu éxito (que prácticamente ya te la ha dicho Hyda, que de verdad que es muy fácil.
Dios A78. Pero que has hecho, tío, que has hecho.
A78 que crack.
No digas esas cosas A78 que luego hay gente que se pica y sorpresa.Todos puro bla-bla, el único con cojones para poner fotografías soy yo.
Banear a A78. Qué raro que no se haya hecho una fotografía con el traje de Papa Noel.
Que trabajo dais la leche, no tengo ojos suficientes para ver todo lo que se cuece en el foro. Meto una puntilla unos cientos de páginas atrás y hoy me sorprendo leyendo desde la última página hacia atrás.
Decir que me alegra ver que, no soy el único pervertid@ que hay en el foro, lo que quiere decir que soy normal.
Lo del acento amarillo no es un error, pero solo las mentes más parecidas saben diferenciar lo que es una página y lo que es una página, claro que ahora con la explicación más gente lo pillara.
Por cierto, muy bueno el refrán A78.
Y se me olvidaba, Pola, Hyda, Amano, Paula y perdonad si me dejo a alguien sin nombrar en este momento. Guapas y atractivas, es poco para describiros, la belleza no solo reside en el exterior.
A78: la madre que te parió. Cada día más atrevido. Un día de estos te levantaras convertido en Juanmax. Por cierto: ¿estás haciendo ejercicio o es Photoshop?
Fiti en brujas.
Fiti en gante.
Fiti en malinas.
Fiti en bruselas.
Viva Ryanair.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La fotografía de gante. Vaya ciudad más bonita.
Ala que buen viaje Fiti, se ve que lo pásate bien.
Eso mismo me estaba preguntando yo, A78 está haciendo mucho ejercicio o algo está pasando con sus músculos.A78: la madre que te parió, cada día más atrevido. Un día de estos te levantaras convertido en Juanmax. Por cierto: ¿estás haciendo ejercicio o es Photoshop?
No hay nada que temer A78, hay muchas mujeres que quieren un hombre así.
Ondia. Rebeca perdona guapa,Alba también, sé que me dejo alguna chica más por ahí, pero no por eso son menos atractivas.
Fiti lo siento, no me gustan los chicos.
Última edición por JUANMAX; 03-01-2009 a las 20:44