Os dejo a R2D2 iluminado solo con HDRI y Vray, saludos a todos.
Os dejo a R2D2 iluminado solo con HDRI y Vray, saludos a todos.
Hola, mola el bicho. Lo único que trataría de trabajar más las texturas, añadiéndole óxido y alguna cosa así, porque ahora parece recién salido de fábrica. Por lo demás lo veo muy bien. Un saludo y bienvenido al foro.
Gracias Kiko. Tienes razón, lo único que pretendía era probar el HDRI puro. El bicho lo hice en un par de horas y no me preocupé de los detalles. Pero prometo que te haré caso y un día de estos lo voy a oxidar hasta el moño. Saludos.
Qué majo, el Arturo, aunque los reflejos te han quedado más de plástico que de metal. No me cuadran con el aspecto del original que recuerdo.
Gracias por las críticas, lo que tomé como ejemplo fue este.Qué majo, el Arturo. Aunque los reflejos te han quedado más de plástico que de metal. No me cuadran con el aspecto del original que recuerdo.
Los reflejos son más o menos así. ¿no?
Si te fijas, el especular esta mucho más difuminado y no es tan exagerado. También ocurre que esa fotografía está hecha, al parecer, en un día nublado, así que, tampoco puedes fiarte demasiado. En esa fotografía tiene un aspecto muy de plástico también ¿es el r2d2 de ¿verdad?
Supongo que es el de verdad, no sé, fue la única referencia que tomé porque me gustó la iluminación. Seguiré estudiando las críticas. Gracias.
A mí no me parece el de verdad, le encuentro muchas partes que parecen pegotes de plástico. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.