Añade objetivos, ya no te digo unos Zeiss, pero hay que añadirlos. Donde yo trabajo se utilizan (para la red one) o muy buenos o muy normals según, una pasta, aunque ha nivel casero también son unos euros más, luego siempre puedes alquilarla y recuperar unos euros.En que formato almacena el video a 1920 por 1080 euros. A 300fps puede grabar secuencia a 1280 por 720 o en pal? Por 800 euros las capacidades de video están muy bien, pero yo para video me tiró a por la red Scarlett 2/3 de 3000 euros que graba a 3k en progresivo de 1 a 120fps 4:4:4 con calidad sin compresión (Redcodec Raw).
3000 euros puede parecer mucho para un particular, pero viendo las capacidades que tiene es una miseria. Cualquier cámara semi-profesional o profesional DVCPRO ya vale eso y más.
Lo malo es que las ópticas y accesorios van aparte con el consiguiente incremento en el precio. Pero igualmente tiene un precio más que interesante.
De las del tipo de Caronte me molesta el visor digital, nunca puedo ver bien en ellos y me tengo que vender al enfoque automático, aunque alguna vez tuve que trabajar con ellas, para mí prefiero imagen directa, con permiso del pentaprisma.
Edito: Unaided, cuando público el mensaje es cuando veo tu última frase, manda caramba. Bueno, dejo igualmente lo de los objetivos por si ayuda.