Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rf velocidad

Rf velocidad

Hola estoy trasteando con el RealFlow. Estoy haciendo un aguilla de mar más o menos creíble, o eso intento. Tengo el casco de un remolcador y una superficie Realwave con sus olas. Le e puesto dinámicas al casco del buque, oara que se balance al son de las olas mientras avanza. Per oaquí tengo el problema, al activar las dinámicas desaparece el movimiento que yo le había dado al casco, hay unas casillas de velocidad inicial v0, pero claro a la mitad de la simulación se me para y se queda el barco a la deriva y claro no es plan que se quede quieto. Como hago para que mantenga la velocidad y se comporte como un elemento dinámico?

Rf velocidad

Hola. Tienes que usar una constraint tipo Path follow con la propiedad engine y free height activado. Trastea un poco y si no lo consigues hacer funcionar te indico un poco más.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Rf velocidad

Bueno retomo el tema, que no se me había olvidado. Ok Bea e conseguido hacer navegar al buque, hace su estela y esas cosas, de momento lo había probado con un mar no muy picado, pero ahora quiero que le barco se las pase esclavas subiendo y bajando unas olas, le he subido el vscale de la ola a 25 y de repente me desaparece el barco, hundido o simplemente se me ha desintegrado, que puedo hace?

Rf velocidad

Pon fotografías. Mira los polígonos que hacen aguas.

Rf velocidad

Ahora estoy en el trabajo, pero lo que me pasa es que desparece el barco, el agua, to, y además me ha petado, sin salvar, si es que uno sigue manteniendop esa ingenuidad del software estable.

Lo que quiero hacer es que el barco navegando con mala mar, en el cabeceo meta la proa en el agua y al sacarla el agua corra por la cubierta y salga por los invornales (así se llaman los agujeros por los que desagua el agua embracada) todo esto acompañado de salpicaduras a saco, viento, la tormenta perfecta.-d, no sé si lo conseguiré, pero me he empeñado.

Rf velocidad

Pues probablemente el barco ha desaparecido porque está petando, la cosa puede ser que tenga poca masa el barco, o que te hayas pasado con height 25 (que me da que es demasiado alto) y le transmita una velocidad que lo mande a parla. Los valores extremos no le sientan bien al Real Flow, quizás puedes añadir un poco de drag. O meter más engine.

Y a una mala, no liberas la altura y lo animas a mano (aunque que gracia tiene eso?)
    No sé, siento no poder ayudarte mucho más, pero pueden ser mil cosas, danos más datos a ver si así, una captura de pantalla de la escena donde se vea el barco y una con las olas grandes o algo así.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.