Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 60 de 60

Tema: Vancouver film school

Vancouver film school

Pues no es broma Ballo, donde vives, en las islas ¿no? Chisistiandan, sí, soy de Madrid, que centro dices? Porque dudo mucho de la calidad de los centros españoles.

Vancouver film school

¿En las islasí sí, en las islas filipinas. Posdata: éste lleva las fallas en la sangre.

Vancouver film school

Vaya que cacao tengo.

Vancouver film school

Si, de Valencia quizá vaya a Madrid para junio, ya veremos. Si, es coña, hombre, se concienzudo con tu aprendizaje, escribe una libreta con ejercicios y practica todos los días. Me acuerdo de das pastoras que se hacía hojas y hojas de posturas anatómicas todos los días. Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vancouver film school

Ballo, y luego la forma y postura de los personajes que lo haces o cómo lo hacen, con un setup, o modelan directamente en esa postura.

Vancouver film school

Hay para todos los gustos, Borreguito.

Vancouver film school

Ok IkerClon, pero me imagino, que lo mejor será modelar en una postura y luego hacerle un setup ¿no? Sobre todo para colocarlo en varias posturas a gusto del consumidor.

Lo único que llegar a utilizar el setup es complicado, aunque solo sea para mover un personaje en postura.

Vancouver film school

Al seguir viendo demos de VFX me ha entrado la duda? Que software utilizan, y sobre todo, render?

Vancouver film school

Lo tienes en todos sus créditos. XSI y Mental Ray.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vancouver film school

Con Mental. Me gusta.

christiandan No registrado

Vancouver film school

Borreguito, mi escuela es Ars Animación. Y no dudes del nivel de esta escuela. En abril viene Andrew Gordon (si sí, el animador de Pixar entre otras cosas) a dar unas máster class.

Yo llevo desde septiembre apuntado, y ya hemos recibido charlas de Carlos Baena (Pixar, Animation Mentor), Alan barillaro (Pixar), joana quinn (animadora con nominaciones a Oscar), Miguel ribeiro (estop motion), y lo que nos queda.

Aver, cuéntame a que escuela en España va toda esta gente en menos de 6 meses.

Y los profesores que tenemos una pasada. Yo particularmente estoy aprendiendo mogollón, pero ya sabes todo eso depende de la actitud de la persona y cómo se lo tome de serio.

Las materias que tenemos las han ido aconsejando toda esta gente que ha ido pasando.

Edito: la web de la escuela es www.arsanimación.com en la página principal, dentro de Christmas 2005 estoy yo (jur) yo trabajo en navidad. Saludos.
    Última edición por christiandan; 14-03-2006 a las 19:41

Vancouver film school

Con todos mis respetos hacia tu escuela Christiandan no creo que está escuela este al nivel que yo exijo para estudiar la especialidad que quiero, prefiero gastarme los 5 millones en VFX que 1 aquí.

No e spor menospreciar, aunque seguramente ya lo este haciendo sin querer, pero es que, no hay color, y los pocos trabajos que he visto en su web no me parecen nada del otro mundo. Un saludo.

christiandan No registrado

Vancouver film school

No te preocupes, no ofendes. Pero te digo igual que alguien te ha comentado en el foro. No por gastarte más dinero te vas a hacer mejor animador. Hay gente que es un crack, sin demasiada formación, y gente que estudia en las mejores escuelas y son unos negados. Saludos.
    Última edición por christiandan; 25-03-2006 a las 13:21

Vancouver film school

Depende de la Carrera que elijas, pero los precios van desde 25000$ canadienses hasta 50000$ igual dólares canadienses, es una muy buena lana, pero por lo que he visto vale mucho la pena.

Lo que no sé es si es solo un diplomado o son carreras con titulación formal?

Vancouver film school

Vale ahora mira la fecha del último mensaje.
    Última edición por 3dpoder; 10-01-2009 a las 18:57

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234