Hola amigos aquí les dejo el último proyecto que e realizado, espero que les guste y cualquier comentario es buen recibido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola amigos aquí les dejo el último proyecto que e realizado, espero que les guste y cualquier comentario es buen recibido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta buenísima, me encanta el piso, el reflejo, esta perfecto, (el de cerámica) la parte del piso de madera que esta frente a la estatua capas le faltaría alguna mueca diferenciándolo de los otros dos pisos, y las ventanas o celosías o cómo se escriba, no sé si soy yo o me parecen grandes las tablas, es una impresión capas y la textura de madera podrías cambiarle la dirección en las horizontales.
Es una opinión nada más. = me encanta, la iluminación como dijo Tirit, el ambiente, los muebles.
Está muy buena.
Muy buen trabajo me gusta mucho, el único detalle son las perspectiva o sea el tipo de cámaras, demasiado forzadas. Saludos.
Felicidades Xavier, está muy bien el render, vas para crak en esto, lo único lo de la perspectiva, pero a tu gusto dale rienda, un poco de Bump en la pared amarilla le caería super, pero eso depende del diseño, un abrazo amigo, síguele.
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Vaya. Porqué esta la casa recién fregada? Excepto por ese detalle que bajo mi punto de vista le quita realista, muy aceptable todo menos los ángulos de las cámaras.
Buenísimas imágenes, estoy con mensajero72 en lo de las perspectivas, por lo demás impresionantes. Saludos.
Están muy buenas me han gustado. Solo por mencionar unos detalles, solo cuidaría el mapeado de las vigas y esas lámpara de los luminarios creo que sería mejor dejarlas como si estuvieren apagadas ya que no veo el impacto de la luz que se supone producen.
De cualquier forma muy buena, y ese piso me encanto no sé si pudieras hablar de cómo lograste. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Saludos a todos, gracias por los comentarios estoy de acuerdo con todos y en posteriores imágenes, trataré de corregir esos detalles, con respecto al material del piso puedo decirles como la hice, o si quieren puedo subir el material para que vean como lo hice, lo que se les haga más fácil, saludos a todos.
Soy nuevo en CAD como es la secuencia para aplicar materiales como mármol.
Hola, que programa usas para renderizar, el max por que te puedo mandar algunos tutoriales, pero dependiendo del programa que utilices.
Estoy de acuerdo con lo de las perspectivas excesivamente deformadas, la iluminación esta bonita, pero, para que tener las lámparas de pie encendidas con toda la luz natural que hay? Eso a veces confunde, por cierto, me gusta también el material del suelo. Un saludo.
La casa está muy bonita, pero la perspectiva tan exagerada hace que ciertas partes de la casa (muebles sobre todo) parezcan que se caigan. Yo creo que es mejor una toma más natural, teniendo en cuenta que se pueden corregir en 3dsmax, o donde sea, los errores visuales que precisamente crean la cámara, cuando nuestro ojo corrige esas caídas, por ejemplo, de edificios, y puedes hacer que se vea recto, otra cosa es que te interese dar un toque de tensión en la imagen, pero creo que eso será si quieres narrar algo, no me compraría una casa que ya de por sí te tira para atrás viendo la imagen con esa perspectiva.
Bueno, perdona por la, perorata, pero creía importante decírtelo. Un saludo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Gracias por sus comentarios de hecho, si hay varios detalles por mejorar gracias por los comentarios.