De nada Kiko l, suerte con esa entrevista. Un saludo.
De nada Kiko l, suerte con esa entrevista. Un saludo.
Gracias Tirit, a ver qué me dicen, un poco nervioso estoy, no te creas. Además, el trabajo es en una productora que hacen películas mezcla 3d con 2d, así que, sería la leche poder trabajar ahí. Un saludo.
Espero que tengas suerte tío.Gracias Tirit, a ver qué me dicen, un poco nervioso estoy, no te creas. Además, el trabajo es en una productora que hacen películas mezcla 3d con 2d, así que, sería la leche poder trabajar ahí. Un saludo.
Gracias Krateos.
El modelado orgánico es muy difícil, pero viendo tu constancia seguro que lo consigues. Posdata: mucha suerte Kiko y si te contratan luego me metes a mí. Un saludo.
Vaya, gracias Rafa, sí, la verdad que soy muy cabezón para estas cosas, como todos los que hacemos esto del 3d. Posdata: eso está hecho.
Qué bien por el chance, espero te salga. Felicitaciones y suerte. Posdata: luego con tu experiencia nos ayudas.
Buenas, pues ya he vuelto de la entrevista. No era exactamente lo que me gustaría, pero parece interesante. Resumiendo, necesitan un tío que controle de Maxscript para ayudarles con las animaciones. Yo no controlo de Maxscript, pero dado que soy ingeniero informático pues ha dado por hecho que no me costara mucho ponerme con ello. De todas formas, tengo que esperar un tiempo a acabar mi proyecto fin de Carrera y a que vea si el mundo del Maxscript me gusta o no. Veremos como va la cosa.
Pues felicidades, yo diría que si puedes, le entres, de ahí podrías relacionarte con gente del medio y finalmente llegar a donde más te acomodes o guste, así se propician y salen las oportunidades.
Por cierto, va bien el rostro, esperaré a que le des terminado al modelo para criticar. Saludos.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Gracias Rappaniu, sí, la verdad que me idea es decir que si (y más teniendo en cuenta cómo está el tema, dichosa crisis). Aunque aún tengo tiempo para pensarlo y aprender Maxscript claro. Saludos.
Pues aprende rápido porque no es que sea muy fácil, yo toco un poco de programación en visual net y del script no entiendo ni. Un saludo y suerte.
Experiencia en programación tengo (espero que 5 años de Carrera programando hayan servido para algo), claro que hablare con algún experto como César Sáez y que me aclare el camino con su sabiduría. Voy a mandarle un mensaje privado.
Bueno, me he puesto a tope con el Maxscript, pero en un rato de descanso he mejorado los ojos de mi modelo. Aún tiene fallos anatómicos seguro, pero lo voy a pasar ya a 3dsMax para hacer pruebas de skin y de Hair&Fur. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias de nuevo Tirit. Posdata: Rappaniu, no haces más que cambiar de avatar.