Hay madre, que muy guapa Alba. (para que veas que también hay babosas IkerClon).
Hay madre, que muy guapa Alba. (para que veas que también hay babosas IkerClon).
Hay madre, Es halagador que una chica te diga estas cosas, de los chicos suele ser habitual: tengo un amigo con pelo largo al que otro tío le silbó (típico fiu fiu), cuando le vio por la espalda, nos reímos un rato, el se indignó muchísimo, pero luego comprendió que los tíos, incluido él, son unos salidos (palabras textuales).
Última edición por Alba; 07-01-2009 a las 17:21
Así me gusta, chicas y chicos son libres de expresarse. Continuad por favor.
Imperio Invisible (click here)
Pero chiquilla que no te vi a decir, si eres espectacular, y no te digo más que alguno se pone malo al final.
Amano se ha percatado de mi perversión.
No, si te parece, es que cojeáis todos del mismo lado, dos chicas hablando y ya, es suficiente.
A mí me da igual si bien una sola bueno y si no bien, también.
Para que no te quejes, para que me reconozcáis los que no me conocíais el domingo y para equilibrar un poco tanta belleza de por aquí, que esto ya no es ni serio.Así no vale. Hay que subir las fotografías al foro, gallinas.
Al lado: mi hermana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alba: siempre bella, algo raro se te está subiendo por la izquierda, sacúdelo. Pepius: hay vena artística en la familia?
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy bien así me gusta.Para que no te quejes, para que me reconozcáis los que no me conocíais el domingo y para equilibrar un poco tanta belleza de por aquí, que esto ya no es ni serio.
Uy esa cara de niño bueno, no cuela.
Pues, no sé porque lo preguntas, pero justamente ahí estábamos a punto de entrar a una presentación de un recopilatorio de poesía que la universidad le publicó a mi hermana, así que, supongo que, por su parte si yo vena artística poca, soy más de ciencias. Un saludo.
Edito.No eres la primera que lo dice.Huy esa cara de niño bueno, no cuela.
Pepius. Grave error el de subir la fotografía con tu hermana, ahora no sabrás quien es tu amigo de corazón y quien por interés.
Es que es la cara que ponía mi hermano antes de hacer de las suyas.No eres la primera que lo dice.
Y eso? Edito, no leí lo de A78 (que lo mismo era a mí, no sé).