Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Uno menos

Uno menos

Mucho mejor sin los casquillos.

Uno menos

Y aquí ya la definitiva, marca de Orugas, nieve en las cadenas y ruedas, sin vainas (bueno sólo una) y nieve en la caja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IntegradoFinalDisparando.jpg  

Uno menos

Es bastante sutil, pero lo suficiente. Te felicito tío t.

Uno menos

Muy guapo, tío. Saludos.

Uno menos

Mu bien. Buen pepinazo.

Uno menos

Esa imagen me gustó mucho.

Uno menos

Como siempre está muy logrado, quizás no me termina de convencer el fogonazo, creo que un poco de humo negro mezclado no le vendría mal, el reflejo en el piso no me sierra mucho, me gusta más la composición en blanco y negro, pero toma mis críticas con pinzas ya que soy solo un aprendiz.

Posdata: me di una vuelta por tu blog y noté en la comp, del tam que la fotografía que pusiste no corresponde a una imagen de la pampa ya que lo que predomina en esa zona son llanuras o campos con pastizales más que nada, solo eso no te pude dejar el com, en tu blog, saludos.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

Uno menos

Vaya, gracias tests, sobre lo del tam, tengo dos integraciones, y te puedo asegurar (cosas que hacia al principio) que la fotografía del Lizard en la carretera son de la pampa real, las del otro (la versión en tonos verdes) ya no te lo puedo decir, porque no me acuerdo.

Sobre lo del fogonazo, no está hecho por mí, es uno real de un M-1, bien esta que uno de la 2ª guerra mundial no sería así, pero el que hay es el que hay. Yo el humo se lo he añadido en la zona de atrás, como si el viento ya lo hubiese movido, mezclándose con el del motor.

Eso también me chocó mucho, porque buscando disparos de tanques, al salirme de los tanques españoles, estos no tenían fogonazo de ningún tipo, como si usaran proyectiles más flojos, pero los de los americanos e israelíes que tengo en todos sale el mismo efecto de bola con un puntazo saliendo, que se supone que es el proyectil. Como no tienen bocacha apaga llamas, salen así, en el caso de tenerla habría humos por los laterales, pero eso ya es muy difícil aunque todo se andará.

Ahora lo integraré parado y con algún soldado dentro, a ver si lo texturizo por dentro que está pelado aún.

infograph3d No registrado

Uno menos

Hola de nuevo Karras, el problema del fogonazo, es que, si te fijas, este no tapa la bocacha del cañón, queda detrás, perdiendo el efecto de realismo, y se nota el sobre pegado del carro sobre el fogonazo.

En la fotografía original creo que se ve cómo se come el cañón la bola de fuego, deberías ajustar más esa luz de efecto, tocando la opacidad y los valores de sombra, para que parezca que está ahí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12