Me gustaría que opinaran sobre mis trabajos están en proceso, pero soy principiante en esto gracias.
Me gustaría que opinaran sobre mis trabajos están en proceso, pero soy principiante en esto gracias.
Hola creo que primero debes de darle ojo a las escalas, colores y tiros de cámara, la luz por ahí va, pero le falta mucho trabajo, como comentas que apenas arrancas esto del 3d te mando este pdf, yo empecé con este y la verdad me ayudó muchos saludos.
Si me parece que las escalas por ahí no están, a los colores te refieres a la combinación? Y las cámaras que sería el tiro?
Si la cámara estira mucho la perspectiva ve los tenis y en comedor el sillón chico ahí ves cómo se deforma mucho y en cuanto a colores usa algo más discreto, puedes manejar muchas texturas y no solo un color.
Otra pregunta disculpa que te moleste tanto tu sabes cómo colocar una Vray Light en una ventana, porque no he podido lograrlo me quema mucho el borde la ventana, ¿tengo que modificar algún parámetro aparte de la intensidad?