Página 168 de 318 PrimerPrimer ... 68118158166167168169170178218268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,506 al 2,520 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Si Acortes, yo también siento eso, sólo hay que ver las condenas de la justicia de este país, lo siento Molok. Pues yo estoy hasta las narices de la gente de esta ciudad, lo siento, pero no paro de alucinar, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lugar del mundo, seguro. A veces me siento atrapada en una película llena de caspa de hace 40 años.

No lo soporto

Cuéntanos Amano, que te ha pasado en concreto para decir eso?

No lo soporto

El frío que hace. Estoy congelada. Quiero verano, y calor, pero este verano que sea verano de verdad, que el pasado fue más otoño que otra cosa.
    Abajo el verano.

Arriba el otoño.
    "...tontoloscojones..."

Un polí*tico.

No lo soporto

Gracias por la comprensión, amigos. La cosa para más detalle fue más o menos como sigue: Iba por la a3 a la altura de Albacete de madrugada, aún no había salido el sol, con niebla y ni un alma a la vista, en el asiento de al lado y en el de atrás mis dos chicas roncando como marmotas- Y yo escuchando My Taylor Is Rich And My Mother Is In The Kitchen cuando de la nada sale un coche de la GC, me adelanta y me hace señales para que pare.

Se baja uno de ellos y me suelta que por conducir con auriculares me va a plantar una denuncia.

Le contesto yo:
    -pero, vamos a ver, alma de cántaro (bueno, ese apelativo no se lo dije, sólo pensé) a estas horas de la madrugada, con la autovía vacía, voy tranquilamente, sin correr, escuchando un curso de inglés para entretenerme ¿y me paran para multarme? ¿me puede explicar la seguridad de quién o que estoy poniendo en riesgo? Si acaso, me ayuda a ir más despierto y por tanto más seguro, ¿no?
    -si, sí, entiendo perfectamente sus explicaciones y me parecen razonables, pero el artículo tal, párrafo pascual de la ley de seguridad vial prohíbe conducir con auriculares.

Como suele ocurrir en estos casos, el sentido común no es prioritario. Además, hay que hacer caja que está la cosa jodida.

Sin embargo, lo que más me sorprende de todo, es que los tíos se coscasen de que llevaba los auriculares puestos -son de esos de pinganillo, no de los tochos- Y encima de noche y con niebla.

Deben de llevar prismáticos infrarrojos los jodidos, si tuvieran esa vista para todo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

Cuéntanos Amano, que te ha pasado en concreto para decir eso?
    Qué va, si no es nada en concreto, todo lo contrario, e el día a día, es que, además hoy me he acordado de que no falta nada para semana santa, y me ha entrado una mala leche, pero no es sólo que durante una semana la gente se vuelva loca, y no pueda andar ni siquiera de mi casa al curro, es todo, la poca sensibilidad que hay, el respeto cero hacia los demás, los señoritos andaluces, en fin, si me pongo, no paro, no me tires de la lengua. Por supuesto, también hay gente maja y estupenda, pero me sorprende, yo que trato muchísimo con la gente por mi trabajo, en esta ciudad es en la que la proporción gente de vs gente guay es mayor que en cualquiera de los otros sitios en los que he vivido.

No lo soporto

Si tuvieran esa vista para todo.
    Pues sí.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Como suele ocurrir en estos casos, el sentido común no es prioritario. Además, hay que hacer caja que está la cosa jodida.
    Ya ves. El sentido común es el menos común de los sentidos.
    Qué va, si no es nada en concreto, todo lo contrario, e el día a día, es que, además hoy me he acordado de que no falta nada para semana santa, y me ha entrado una mala leche, pero no es sólo que durante una semana la gente se vuelva loca, y no pueda andar ni siquiera de mi casa al curro, es todo, la poca sensibilidad que hay, el respeto cero hacia los demás, los señoritos andaluces, en fin, si me pongo, no paro, no me tires de la lengua. Por supuesto, también hay gente maja y estupenda, pero me sorprende, yo que trato muchísimo con la gente por mi trabajo, en esta ciudad es en la que la proporción gente de vs gente guay es mayor que en cualquiera de los otros sitios en los que he vivido.
    Te entiendo. Estas navidades estuvimos mi novia y yo en Galicia, y al pasar por Caldas de Reyes un día corriente había un embotellamiento de tres pares de narices. Pues allí la gente estaba tranquila, dejaba pasar amablemente a los coches que se incorporaban o a los peatones que cruzaban por el paso cebra, y no se oía ni un solo insulto ni pitido, a pesar de que tardamos casi media hora en recorrer 100 metros. Y no hablemos de la hospitalidad, etc.

No lo soporto

Qué bueno, es que supongo que, el contraste con Madrid será bestial, ¿no? Yo también te entiendo, yo me fui de allí quemada también, a lo mejor es que soy muy antisocial, no son los demás, soy yo.

No lo soporto

Yo noté eso también cuando fui a Canarias. El cambio es brutal, vivir aquí es para amargarse, allí la gente me pareció más simpática, más tranquila, me sorprendió estar de buen humor todo el rato (aquí cada dos minutos, te viene el anormal de turno cuando no con el coche, cuando no a tocar las narices, la gente con caras hasta el suelo.) yo creo que nos contagiamos unos a otros. No aguanto Madrid.

No lo soporto

Tarde o temprano me iré de esta ciudad, demasiado agobio, demasiadas prisas, demasiado cemento y asfalto.

No lo soporto

Tarde o temprano me iré de esta ciudad, demasiado agobio, demasiadas prisas, demasiado cemento y asfalto.
    Lo mismo digo lo tengo clarísimo.

No lo soporto

Vaya ha palmado el guitarrista de los Stones. Una pérdida irreparable.

No lo soporto

Pues yo estoy hasta las narices de la gente de esta ciudad, lo siento, pero no paro de alucinar, lo que pasa aquí no pasa en ningún otro lugar del mundo, seguro. A veces me siento atrapada en una película llena de caspa de hace 40 años.
    ¿Hablas de Sevilla?
    ¿No te estarás pasando un poco?

No lo soporto

Ya ves. El sentido común es el menos común de los sentidos. Te entiendo. Estas navidades estuvimos mi novia y yo en Galicia, y al pasar por Caldas de Reyes un día corriente había un embotellamiento de tres pares de narices. Pues allí la gente estaba tranquila, dejaba pasar amablemente a los coches que se incorporaban o a los peatones que cruzaban por el paso cebra, y no se oía ni un solo insulto ni pitido, a pesar de que tardamos casi media hora en recorrer 100 metros. Y no hablemos de la hospitalidad, etc.
    Pues como bajes a Vigo, los pitidos y los insultos son de lo más cotidiano, y ya no te digo si vas en bici, coches.

No lo soporto

Veniros para Pamplona que se vive muy tranquilo y feliz.

Posdata: a ver cuánto dura.