Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Tema: Nueva imagen y mas aquí fallos y bugs que veáis

Felicidades por la nueva imagen. Ha quedado muy bien. A mí no me funciona lo de subir las imágenes a la galería. Me sale que se ha subido correctamente, pero en vez de la imagen, sale un bonito cuadrado con una x roja. No sé si a alguien más le pasara. Lo intentaré más tarde.

Pero me gusta más así, parece más serio.

Buen trabajo IkerClon & cia. Quitando 3 o 4 cosas estéticas (tipografías, algún botón) está quedando de muerte. Ya que estoy os comento que en el lado inferior derecho de la página, donde salen los números de las páginas disponibles en el mensaje y el botón para acceder a la siguiente, no se destaca de ningún modo la página en la que se está (si, ya sé que al lado izquierdo lo indica) en forma de subrayado o similar.

No sé si esto se podrá volver a programar, si fuese posible lo agradecería porque me resultaba muy cómodo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Está bien, pero no me convence eso de aquí su banner publicitario.

Está bien, pero no me convence eso de aquí su banner publicitario.
    Por petición popular, volveremos a introducir el enlace a ver mensajes de las últimas 24-48-72 horas. En breve lo tenéis marchando de nuevo.

Lady_blue, es extraño lo que comentas, porque yo mismo he probado a subir un adjunto, y no me ha dado problemas. Revisaré que se puede hacer en cada sección del foro. Gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 80min.gif  

Hola, a ver, me da el problema al subir la imagen a mi galería personal, no he probado a subirla al foro. No sé si es problema de la imagen, pero he probado con otras y tampoco.

Ya veo el problema, Lady Blue. Voy a ver si buceo (un poco más) en el código y doy con el problema. Gracias por el dato.

De nada.

Arregladas las galerías. Era problema de permisos en el ftp.

Y también se ha rescatado el hilo de Dideje, y gracias a un inesperado ayudante, el doc que Dieroc hizo en su día de ese hilo, que, por suerte son capturas, y en algunas de esas capturas se ve la id del tema. Y a base de cosas como ésta estoy aprendiendo php, mysql y html a lo bestia.

No sabéis lo contento que estoy de poder haberlo traído de vuelta.

Creo que queda claro la evolución de 3dpoder, felicidades.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

IkerClon, me sigue sin funcionar el buscador, no sé si será a mí nada más. Saludos.

Vaya, me voy una semana de vacaciones y le pegan un lavado al foro que casi ni se le reconoce. Muchas felicidades y gracias a los administradores por seguir dándonos este servicio para que podamos seguir creciendo, 3 hurras, por los administradores.

Vaya. Cada día mejora más la página web, he visto que han cambiado algunas cosas que sobraba, que col está quedando.
    holas soy novato :D

Me encanta cómo está quedando el foro, y menudo curre os estáis pegando los administradores. Lo de poder elegir entre dos estilos me parece genial. Por cierto, Frodo, con el estilo black sí que destaca la página en la que estás, quizás en el estilo blue el problema sea que se usaron colores similares entre la página actual y el resto, y no se ve la diferencia. Venga, un saludo. Por cierto, [peloteo] si algún administrador pasa cerca de a Coruña, le invito a unas cañas (lo siento la economía no da para más) como recompensa por el magnífico trabajo que están haciendo con el foro [/peloteo].
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Gracias a todos por los ánimos, críticas y consejos. Es lo único que motiva a la hora de seguir dándole al código. Ya está disponible la opción de ver los mensajes de las últimas 24/48/72 horas, a petición de algunos usuarios. Seguimos limpiando iconos, ajustando anchos de pantalla, ahora voy a por los iconos que sustituirán al BBCode en la pantalla de publicar, y luego, a por el quick Reply, como sugirió Slime, para aquéllos que bien tengan prisa, bien no les apetece a que les cargue la pantalla de publicar.

Cualquier sugerencia es bienvenida.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo