Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias modelado vivienda esquina

Ayuda modelado vivienda esquina

Hola gente, del foro, estaría muy agradecido si alguien de aquí del foro me puede decir cómo puedo hacer que la curva de la esquina de la vereda me quede más definida, ya que, ¿cómo se ve en la imagen no parece una curva sino muchas líneas tratando de formarla, quisiera que se vea más definida, está modelado en AutoCAD, la curva la hice con el comando Arc y lo importe desde el max con file enlace manager, si alguien me puede ayudar estoy agradecido, un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esquina mariano.jpg  

Hola, para que esa curva se vea más real tienes que darle más pasos a las interpolaciones de la línea que has creado. Pinchas sobre la línea, imagino que todavía no la tendrás convertida en una malla editable, cuando la pinches te vas a la pestaña interpolation, y en steps, le das los pasos que creas necesarios para que se vea como tu quieres. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

También se puede haber echo en 3dsmax con un Loft, vamos es una sugerencia.

No lo puedo corregir, eso se corrige desde AutoCAD o desde el max? Yo recién estoy empezando con esto, les digo como lo dibuje hice un arco Universidad las líneas de la vereda, cree una región y la extruí y me queda un arco con 8 lados en vez de que se vea nítido o más real quisiera que me aconsejen de que otra forma puedo crear la esquina o cómo corregir lo que ya llevo hecho, gracias de antemano.

Dos preguntas.
    1: modelaste todo el 3d en AutoCAD? El file enlace manager, no te permite modificar nada en 3dsmax, deberías modificar desde el AutoCAD, además en el proceso de enlace, si trajiste el objeto 3d, le deberías indicar que en el caso de obj con curvas los triángulos sean menores.
    2: que motor de render estas usando?
    En la imagen se nota un problema de sampling(serrucho en diagonales y curvas).

Si el render lo estas tirando con Mental Ray deberías darle más calidad.

Sampling quality mínimo 1 máximo 16. Saludos.

Si está hecho todo en AutoCAD y lo lleve al max con file enlace manager, el motor de render es Vray, de dónde podría cambiarle la cantidad de triángulos de las curvas? Gracias de antemano.

Ya lo solucioné bajando la opción maximun Surface Deviation for 3d solids del file enlace manager al valor mínimo 0,1 en mi caso, igual gracias a todos, saludos, les muestro cómo va quedando el proyecto, faltan muchas cosas, igual bienvenidas las críticas, saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esquina mariano 5.jpg  

Está muy bien, pero yo cambiaría los materiales del bordillo y la carretera.

Ahí cambie el material de la calle el del cordón no me gusta mucho así que, seguro lo cambie, mi pregunta es si alguien del foro sabe cómo reemplazar el fondo del Vray Sky por el cielo de la fotografía teniendo en cuenta estas tres imágenes, sé que se hace en Adobe Photoshop, pero no sé cómo si alguien me puede ayudar estaría agradecido, saludos.

Posdata: la imagen alpha tirada por el render salió toda blanca no sé porqué.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esquina.Alpha.0000.png   esquina.RGB_color.0000.png   nubes 3.jpg  

Así va quedando por suerte pude resolver el problema del fondo en Adobe Photoshop, me gustaría que me cuenten que les parece, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas esquina nubes 2.jpg