Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer trabajo para Therbal

Mi primier trabajo para therbal

Bien pues Therbal es una compañía que se dedica a la producción de té en México y pues me dieron la tarea de realizar un video de introducción para sus CD corporativos y pues bueno, aquí lo he logrado en tiempo récord solo una semana y el trabajo se desarrolló como sigue.

Creación de una copa de cristal.

Creación de agua con RealFlow.

Creación de los materiales con Brazil para el agua y el cristal.

Una caja idéntica en las que vienen los sobres de tes.

Mesa para colocar todo.

Renderizo en secuencias de imágenes (*.tif).

El render se llevó acabo en formato DV-1 con una resolución de 720*480.

Render utilizado pues Brazil claro esta y corto dura 20 segundos o sea unos 900 frames o imágenes.

El render se hizo en red con seis máquinas de las siguientes características.

Amd Athlon XP 2000+.

Amd Athlon 1.4 g.

Amd Athlon 1.1 g.

Pentium I 800 Mhz.

Pentium y 350 Mhz.

Celeron 500 Mhz.

El render tuvo una duración de 3 días 12 horas y 24 minutos.

La secuencia de imágenes se montó en Ulead Media Studio profesional 7.

Y el archivo final un (*.avi) en modo DV-1 sin pérdida de calidad y como les menciones en un inicio este es mi primer trabajo en 3ds Max para una empresa y de hecho el primero que término no tengo mucha experiencia en el uso del 3d, pero creo que me salió algo decente hasta cierto punto espero que vean las imágenes y me den sus críticas y claro porque no una que otra felicitación bueno espero les guste y hasta pronto.

Posdata: abrí otro mensaje para poner más imágenes ya que aquí solo me dejo poner 3 no sé porque motivo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas toma_3.jpg   toma_2.jpg   toma_1.jpg  

Bueno aquí están las demás imágenes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas toma_6_181.jpg   toma_5_155.jpg   toma_4_202.jpg  

Parece miel lanzada con un cubo. Tal vez hayas usado para lanzar el líquido un recipiente completamente redondo en lugar de algo con un pico (como suelen llevar las jarras). El chorro de agua suele tener forma de embudo, ancho y aplanado en la parte que sale del recipiente y estrecho y cilíndrico un poco después. Retocaría eso.

Edito: la textura de la madera es muy mejorable, te ha quedado estirada en un eje y de poca calidad. Cuando funcione el buscador, échale un vistazo a otras maderas que usa la gente.

Tampoco le iría mal un fondo HDRI o algo, ese negro queda muy simple.

Vaya, volviendo a leer parece que tenga hemorroides y esté dando caña a saco, ni una cosa ni la otra, son pequeños comentarios que espero que te ayuden a mejorar para futuros proyectos. Bienvenido y a seguir dándole caña.

La manzanilla es buena para las hemorroides. Buen comienzo, sigue así.

3 días y medio de render, cuantos frames duraba la animación? Perdón por el exabrupto es que me parece una locura de tiempo, teniendo en cuenta la escena, que no tiene más de 4 o 5 objetos, tal vez el material del fluido, no se igual me sigue pareciendo mucho. Un abrazo.

La animación fueron 530 fotogramas y la verdad no sé porque digas que está lento son demasiadas refracciones por el agua el vidrio sombras y causticas y fotones en el Brazil, bueno no sé, creo que es lo normal y pues si creo que el fluido tenía mucho que mejorarse, pero el tiempo pasa y no regresa y los tiempos para entregar los trabajos acaban así que, solo lo hice lo mejor que pude y no tenía ni paja idea de cómo usar el RealFlow y menos como configurar el Brazil sé que tiene mucho más que dar la escena, pero ya se entregó así y ahora ya la animación esta camino a Estados Unidos Europa y Canadá en fin seguiré intentando mejorar gracias por su críticas son duras, pero solo así se aprende.